Los simios empiezan a hablar con fluidez en el segundo tráiler en español de “La guerra del planeta de los simios”.

César ha encontrado a una niña humana y decide cuidarla, ya que no tiene a nadie más. «No somos salvajes. Simios sólo luchan para sobrevivir», aduce.

Y es que en esta ocasión los humanos se agrupan para combatir en la guerra final, aquella en la que se enfrentarán a los simios para volver a tomar el control del planeta.

«Dentro de unos años vuestros hijos os preguntarán: ¿qué hiciste tú en la guerra más grande? Y podréis decirles: ¡yo luché para proteger este mundo! ¡Nosotros los creamos, pero ahora vamos a acabar con su especia!», explica a sus hombres el líder militar de los humanos.

Matt Reeves dirige este filme que protagonizan Andy SerkisWoody Harrelson, Steve Zahn y Gabriel Chavarria.

8 Comentarios

      • Aún asi lo que veo es que los humanos están mucho mejor armados que los simios ya que los superan ampliamente en número como en armas.La forma que encuentro de que éstos ganen sería por emboscada en una selva o algo asi ya que las armas de fuego tienden a perder una notable eficacia sobre un paisaje con abundante vegetación debido a la falta de visibilidad de sus ejecutores.Aún asi la historia es más compleja porqué se ve a un gorila traidor (al que seguramente lo ejecutarán sean quienes sean) y seguramente sean más éstos.

  1. Lo que me alegra pila es que las criticas hacia ésta peli estan siendo sensacionales,inclusive mejor que las de “Spiderman”,al menos RT le puso un inicial 96%.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here