El segundo tráiler en español de “La bella y la bestia” nos confirma que la película será muy fiel a la cinta original (lo que, bajo mi punto de vista, siempre es bueno).

Me llama la atención el hecho de que en el avance se obvie que se tratará de un musical (se escuchan de fondo nuevos arreglos de la banda sonora instrumental de Alan Menken, pero no sus fabulosas canciones).

Bill Condon dirige el filme, siendo sus protagonistas Emma WatsonDan Stevens, Luke EvansKevin KlineJosh Gad, entre otros.

8 Comentarios

  1. Es obvio que sorpresas no habrá casi ninguna, al reproducir el clásico con exactitud. De hecho la única sorpresa sería que fracasase en taquilla.

  2. Desde luego, tratandose de uno de los grandes clásicos, quizá se vuelva a poner de moda el vestido amarillo dorado, rivalizando con el azuliblanco de Frozen.

    Se notaba que su parte musical estaría bien presente, por su vestuario y sus escenarios, no se como explicarlo, pero se nota que son como escenarios musicales o como de teatro.

    • ¿Veremos ya en Carnaval vestidos de Bella? Eso indicará el interés de los espectadores por el filme.

      Sí, entiendo lo que dices de la puesta en escena, pero, no sé, me extrañó que quisieran ocultar las canciones. Incluso en los tráilers de “El libro de la selva” se intuían más. Da la impresión de que no quieren espantar al público al que no le gustan los musicales.

  3. Posiblemente, quizá quede mejor ya dentro de la peli que a cachos de canciones en los trailers, aunque no creo que engañen a nadie. Aunque ojalá haga sentir más de lo que intentó la Cenicienta, no estuvo mal, pero no me hizo sentir tanto como el original.

    • Sí, es una posibilidad, que los fragmentos de las canciones no quedaran bien en el tráiler. Pero, no sé, podían incluir una frase del tema central. Quizás lo estén reservando para un tercer tráiler. “La bella y la bestia” lo tiene todo para ser mejor que “Cenicienta” (aunque será difícil repetir la elegancia de la realización de Kenneth Branagh).

  4. Ahí estoy de acuerdo, Kenneth Branagh es el actor/director Shakespeariano por excelencia, tiene un estilo tan propiamente marcado de elegancia, clasicismo y etiqueta.

    Si llegan a armonizar bien los personajes “reales” con los momentos musicales igual o lo más parecido posible que al clásico, darán, como ya dije antes, un buen paso para que el futuro consigan realizar bien la versión “real” de “El rey León”.

    Por cierto, me pregunto si esta vez Bella se atreverá a besar a la Bestia antes de que se rompa el hechizo, dejando más claro su mensaje de la belleza en el interior y tal?

    • “Cenicienta” era una película visualmente preciosa.

      La parte más compleja de trasladar en imágenes reales es el fabuloso comienzo de “La bella y la bestia”. Si incluyen todo un pueblo en la presentación de la protagonista mientras todos cantan, podría ser un número musical espectacular. Espero que se atrevan a hacerlo. Otros pasajes parecen más sencillos, pues sólo cantan dos o se podrían resolver con CGI. Respecto a “El rey león”, para mí su referencia va a seguir siendo “El libro de la selva”.

      En cuanto a tu última pregunta, estoy convencido de que mantendrán ese tipo de detalles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here