No me dijo nada el primer avance de “Kong: La Isla Calavera”, así que no esperaba mucho de su segundo tráiler en español. Sin embargo, y para mí sorpresa, he de reconocer que me ha gustado (aunque sin llegar a entusiasmarme).

En esta ocasión sí observamos en todo su esplendor a King Kong, quien no duda en atacar a los científicos, exploradores y militares que llegan a la isla en la que habita.

Tras esta agresión, y después de confirmar que los monstruos existen, los integrantes del grupo superviviente han de intentar regresar a casa con las pruebas que han obtenido.

El problema es que no cuentan con los otros habitantes de la isla, unos mucho más agresivos y peligrosos que el propio Kong.

La película, que se estrenará en marzo de 2017, parece que va a contar con más comicidad de lo esperado. Sus protagonistas son Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, Toby KebbellJohn Goodman y John C. Reilly.

5 Comentarios

  1. Una cosa esta bastante clara: los monstruos más feos son casi siempre los más malos, XD.

    Una impresión de aventura pura al estilo de los monstruos rompelotodo, pobre la ciudad a la que envien al pobre Kong, si no es la de siempre. Podría ponerse junto al Rey Loui en la cola de alistamiento para las filas de la Futura Guerra del planeta de los Simios, XD.

    • Pero en esta película no creo que llevan a Kong fuera de la isla. En cuanto a los monstruos, sí, se han pasado a la hora de hacerlos tan feos XD Supongo que lo hacen para generar un contraste con King Kong, de tal modo que el público pueda empatizar con este último. Buf, Ignotus, no mezcles tantas películas, que igual en Hollywood se ponen de acuerdo con tal de ganar dinero XD

  2. Se me hace que será una película entretenidísima aunque de dudosa calidad (y por ende puede ser blanco de los 100% parcializados y tendencioso de rotten tomatoes).Pro cierto,Kong tiene un tamaño comparable o casi a Godzilla,no les resulta llamativo eso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here