Segundo tráiler en español de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”

Humor y acción se combinan en el segundo tráiler en español de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, secuela de la tercera película más taquillera de 2014.

El filme se estrenará el próximo 28 de abril, y poco se sabe de su argumento. Sí, hay una nueva villana, y en parte nos revela cuáles son sus motivaciones con las siguientes palabras: «lo veo en tu interior. Miedo, celos, traición… Nuestro deber es limpiar el universo de esas debilidades».

Además, también conocemos al progenitor de Star-Lord (Chris Pratt), al que da vida Kurt Russell. Pero, insisto, poco más de la trama. Esto tiene su lado positivo, ya que estoy harto de los tráilers que nos cuentan toda la película. Eso sí, espero que ello no signifique que en realidad el guión se centra más en los chistes y en los fuegos de artificio. Pronto lo comprobaremos…

COMENTARIOS

WORDPRESS: 6
  • comentario-avatar
    Ignotus 4 meses

    no no no, lo ha dicho mal, es: “YO SOY TU PADRE”. XD.

    • comentario-avatar

      Jajaja, por un momento pensé que diría eso. Teniendo en cuenta el tipo de humor que se gastan en “Guardianes de la Galaxia”, todo es posible XD

  • comentario-avatar
    Ignotus 4 meses

    Lo sigo diciendo, ojala que no se les desmesure el humor, Aunque estos guardianes también tienen sus gracias estos guardianes viesen el drama de Los defensores de a misma manera.
    Digo yo que Rocket haría una pareja buenísima con Jessica Jones, de hecho son muy parecidos en cuanto a caracter.

    • comentario-avatar

      También le tengo miedo al humor de “Guardianes de la Galaxia”. Si se exceden, buf, pueden pifiarla. De hecho, lo que más me gusta de la primera es su prólogo. Me parece brillante (y es lo más dramático del filme).

  • comentario-avatar
    Ignotus 4 meses

    Por cierto, acabo de ver el presupuesto que van a gastar para Intinity War y es que estoy alucinando:1.000.000.000 $, osea unos 948.810.000 € ha habido alguna otra peli que se acerque a esa cifra? Uno puede imaginarse la superbancarrota de Marvel si llegara a fracasar (cosa improbable).

    • comentario-avatar

      Bueno, ese dato, de ser cierto, habría que desglosarlo. En primer lugar, hablamos del rodaje de dos películas al mismo tiempo (lo que, por cierto, también supone encarece el salario de los actores, sobre todo cuando van a reunir a tantos y ya llevan un tiempo en la franquicia). Por otro lado, es de suponer que en ese supuesto presupuesto se incluyan los gastos de publicidad, que para este tipo de películas suelen ser de entre 100 y 150 millones de dólares en todo el mundo. Así que nos quedaríamos con un presupuesto real de producción de 350 millones por película.

      Tampoco hay que olvidarse de que a ese presupuesto seguramente se le aplicarán las oportunas rebajas fiscales (creo que el rodaje principal se lleva a cabo en los estudios Pinewood).

      En todo caso, tampoco sería de extrañar, viendo las elevadas recaudaciones de las anteriores entregas de “Los Vengadores”.

  • DISQUS: 0