Segundo tráiler en español de "El viaje de Arlo"
En los Estados Unidos llevará por título "The good dinosaur". En España se la iba a conocer como "Dino Sapiens", pero finalmente Disney la estrenará con otra denominación: "El viaje de Arlo". El caso es que el segundo tráiler en español de esta película de animación nos muestra la historia de amistad entre un dinosaurio y un niño humano.
Este filme de Pixar presenta una estética bastante peculiar, al menos en lo que respecta a sus personajes (su diseño es bastante infantil). El tráiler apenas desvela nada de la trama, de lo cual me congratulo. Para disfrutar de la película tendremos que esperar hasta el próximo mes de noviembre. ¿Será tan buena como "Del revés (Inside Out)"?
pues si, tanto deseo tienen de que vayamos a ver las pelis que no les importa destriparla trailer a trailer y mandando a la mierda sorpresas importantes. Es como si nos contasen el final de El golpe.
Deja una respuesta
para mi este trailer es perfecto, ni mucha ni poca información, con interés de ver otra peli de pixar. Parecen tan parlanchines como Wall-e.