Retransmisión en directo de los Oscars 2015

Un año más, desde Taquilla De Cine os ofrecemos la retransmisión en directo de los Oscars, en este caso de la edición de 2015. 

Cómo ver online la gala de los Oscars 2015

[post_ad]Descargar Yomvi gratis es la mejor opción para ver online la gala de los Oscars 2015. Eso si sois suscriptores de Canal Plus. Si no es así, en Taquilla De Cine os ofrecemos todos los detalles de la ceremonia y la retransmisión en directo de los Oscars. Por supuesto, siempre con un toque de humor.

Cómo ver online Oscars 2015

TDC – Sean Penn nos dirá cuál es la Mejor Película (Steven Spielberg y Harrison Ford estaba ocupados). Gana "Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)" (mira, chistes sobre hispanos sí se pueden hacer, ¿no?).


TDC – Sólo resta un galardón, el más importante de todos, el que terminará con nuestro suplicio.

TDC – Por supuesto, Matthew McConaughey es el responsable de decirnos quién se lleva la estatuilla dorada. ¿Hace falta decir que es Julianne Moore por "Siempre Alice"?


TDC – Vamos a por el Oscar a la Mejor Actriz.

Eddie Redmayne, Mejor Actor



TDC – Cate Blanchett anuncia el Oscar al Mejor Actor, que recae en Eddie Redmayne por "La teoría del todo". Vamos, lo previsto.


TDC – Venga, vamos a por el Oscar al Mejor Director, que Ben Affleck entrega a Alejandro G. Iñárritu por "Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)". No, por favor, acorta el discurso, estás matando a los espectadores.


TDC – Oprah Winfrey revela que "The imitation game (Descifrando Enigma)" se lleva el Oscar al Mejor Guión Adaptado.

TDC – Eddie Murphy se alegra de no haber presentado la gala de los Oscars hace unos años. Aquí se limita a decirnos el ganador del Oscar al Mejor Guión Original, que se lo queda "Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)".

Julie Andrews
TDC – Scarlett Johansson nos introduce el homenaje de la Academia a "Sonrisas y lágrimas". Lady Gaga canta algunos de sus temas. Pues qué bien... Al menos aparece en escena Julie Andrews, quien nos dirá quién gana el Oscar a la Mejor Banda Sonora Original. ¡Alexandre Desplat por "El gran hotel Budapest"! No me parece el mejor trabajo de este autor de este año, pero me alegro de que por fin tenga una estatuilla dorada en sus manos.

TDC – Octavia Spencer saluda la canción «Glory», de "Selma". Esta canción ha durado más que las anteriores, al igual que los aplausos del público. Buf, cuánta hipocresía y qué lagrimones los de Chris Pine... Curiosamente, John Travolta e Idina Menzel le entregan el Oscar a la Mejor Canción Original (no a Pine, sino a los autores de la canción). Aquí tampoco hay música para cortar el discurso de los ganadores, quedaría muy feo y dirían que es discriminatorio.

TDC – Jennifer Aniston y David Oyelowo otorgan el Oscar al Mejor Documental: "Citizenfour". El año que viene no hay que cambiar de presentador, sino de productores. En fin, con lo bien que había comenzado esto...

TDC – Para darle mayor colorido a la gala, pues este año ha habido críticas por no haber muchos nominados negros, Terrence Howard nos muestra los vídeos de "Whiplash", "The imitation game (Descifrando Enigma)" y "Selma". Por cierto, el actor se despista por un momento y pierde el hilo.


TDC – Da la impresión de que esto no mejorará en los próximos minutos. Naomi WattsBenedict Cumberbatch se hacen los graciosos, o más bien los guionistas de la gala, para decirnos quién se lleva el Oscar a la Mejor Película. ¡Vence "Whiplash"! Por cierto, menudo golpe le da Watts al micrófono.

Robin Williams

TDC – Meryl Streep recuerda a la gente del cine que nos ha dejado. Por suerte, este año también se opta por ocultar los aplausos y dejar que la música sea la protagonista (aunque no se pueden ocultar algunos, como los dedicados a Robin Willaims, Lauren Bacall y Mike Nichols). Me gusta que no se hayan olvidado de Edward Herrmann, magnífico intérprete al que hemos visto tanto en la pequeña como en la gran pantalla. Lo que no entiendo es que, justo después, Jennifer Hudson cante un tema para prolongar aún más este homenaje.    


TDC – Idris Elba y Jesssica Chastain nos dicen quiénes son los nominados en la categoría de Mejor Fotografía y, por supuesto, qué película se lo lleva. Ésta no es otra que "Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)". Emmanuel Lubezki ya lo obtuvo el año pasado por "Gravity".


TDC – Chris Pratt y Felicity Jones les toca entregar el Oscar al Mejor Diseño de Producción, que recae en "El gran hotel Budapest".


TDC – Buf, de nuevo la ceremonia se está haciendo pesada. Se echan en falta gags de entre medio y un minuto que nos despierten de vez en cuando. ¡Aunque sean en forma de musical! Para rematar la faena, aquí llega la Presidenta de la Academia, que nos habla de la libertad de expresión. ¿A esta mujer no le ponen música?   


TDC – El Oscar a la Mejor Película de Animación lo desvelan Zoe Saldana y Dwayne Johnson. Bueno, ¡sorpresa! "Big Hero 6".


TDC – Kevin Hart, que en España tenemos la suerte de no conocer, y Anna Kendrick otorgan el Oscar al Mejor Cortometraje de Animación. Se lo queda "Buenas migas", el corto que pudimos ver antes de "Big Hero 6"


TDC – Chloë Grace MoretzAnsel Elgort entregan el Oscar a los Mejores Efectos Especiales. ¡Bueno, para "Interstellar"! Huele a premio de consolación para una película menospreciada por los académicos.



TDC – Josh Hutcherson se muestra tranquilo y relajado, no como en "Los Juegos del Hambre: Sinsajo", para contarnos que es la hora de que escuchemos la canción «Grateful», de "Beyond the lights". Pues nada, lo haremos.

Patricia Arquette, Mejor Actriz de Reparto

TDC – Jared Leto, esto es, el nuevo Joker, nos dice los nombres de la Mejor Actriz de Reparto. Cómo no, el Oscar se lo lleva Patricia Arquette por "Boyhood (Momentos de una vida)". Se lo merece. Además, me encantaba en la serie de televisión "Médium" (por desgracia, no la veré en "CSI: Cyber", ya que no soporto esta franquicia). Vaya, me llama la atención lo mucho que se emociona Ethan Hawke, se nota que se alegra por el filme. ¿Eh? ¡Un discurso político a favor de la igualdad de salarios entre hombres y mujeres! Me da la impresión de que no le pagan suficientes millones de dólares en la pequeña pantalla. ¿Ganaba más Laurence Fishburne en "C.S.I."? Por cierto, Meryl Streep la apoya desde la platea con entusiasmo.


TDC – Sienna Miller y Chris Evans aparecen con excesiva pompa. Su labor, aparte de leer bastante mal el teleprompter, es abrir el sobre del Oscar a la Mejor Mezcla de Sonido. Gana "Whiplash". Toca ahora el Mejor Montaje de Sonido, recayendo el galardón en "El francotirador" (para alegría de Miller, que trabaja en la película).


TDC – Divertido gag para explicarnos por qué Neil Patrick Harris aparece en calzoncillos en el escenario. Miles Teller y Margot Robbie tienen que aguantar la risa para hablarnos de los homenajeados en lo que a los premios técnicos de los Oscars se refiere.


TDC – Gwyneth Paltrow da paso a la canción «I'm not gonna miss you», de "Glen Campbell: I'll be me".


Maureen O'Hara

TDC – Viola Davis nos presenta los Oscars Honoríficos, concedidos a Maureen O'Hara, Hayao Miyazaki, Jean-Claude Carrière y Harry Belafonte.

Hayao Miyazaki

TDC – Kerry Washington y Jason Bateman, otra curiosa pareja para abrir el sobre que nos dirá quiénes se llevarán el Oscar al Mejor Cortometraje de Imágenes Reales. Vence "The phone call". Vaya, sus artífices intentan hacerse los graciosos. El público sólo desea que se vayan del escenario. Le toca el turno al Mejor Cortometraje Documental, venciendo "Crisis hotline: Veterans press 1". Llegamos a los momentos más aburridos de la ceremonia...


TDC – Neil Patrick Harris se pasea entre el público antes de presentarnos a Marion Cotillard, la elegida para que escuchemos la canción «Everything is awesome», de "La Lego película". ¿Se llevará este premio de consolación?


TDC – Vaya, Shirley MacLaine es la encargada de mostrarnos los clips de "Boyhood (Momentos de una vida)", "La teoría del todo" y "Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)". Se nota que los responsables de la gala quieren quitarse de encima este tradicional trámite en el menor tiempo posible.


TDC – Nicole KidmanChiwetel Ejiofor entregan el Oscar a la Mejor Película de Habla No Inglesa. Los espectadores estadounidenses están deseando conocer al ganador. Lo previsible: "Ida". El director de la película no quiere irse del escenario.


TDC – Llega Channing Tatum para mostrarnos a los ganadores de Team Oscar. Pero, ¿qué diablos es eso?


TDC – Reese Witherspoon entrega el Oscar al Mejor Maquillaje y Peluquería. De nuevo vence "El gran hotel Budapest".


TDC –  Jennifer Lopez y Chris Pine, curiosa pareja para presentar el Oscar al Mejor Vestuario, que se lo entregan a "El gran hotel Budapest". Estatuillas doradas no le faltarán en su casa a Milena Canonero, puesto que ya las ganó por "Carros de fuego", "Barry Lyndon" y "María Antonieta".


TDC –  Ahora llega Dakota Johnson, que tiene que soportar una típica broma sobre "Cincuenta sombras de Grey". Hija, va en el salario... La actriz presenta la canción «Lost stars», de "Begin again", interpretada por Adam Levine.


TDC –  Sube al escenario Liam Neeson, quien nos presenta unos vídeos de "El gran hotel Budapest" y "El francotirador".


TDC –  Por supuesto, gana J.K. Simmons por "Whiplash". Atentos a Lupita, que comete el primer tropezón de la ceremonia al comenzar diciendo que "el actor va para..." en lugar de "el Oscar va para...". Supo rectificar, son los nervios del directo. Respecto al actor, bonitas palabras hacia los seres queridos.

J.K. Simmons, primer Oscar de la gala

TDC –  Lupita Nyong'o presenta el Oscar al Mejor Actor de Reparto. Creo que todos sabemos quién va a ganar en esta categoría. ¿Habrá sorpresas?


TDC –  Un perfecto homenaje al mundo del cine, con la duración adecuada y con un acertado toque humorístico. Fantástico.


Neil Patrick Harris

TDC –  Bueno, sólo puedo calificar de brillante el número musical del arranque de la gala.



TDC –  Perdonad, me estaba durmiendo durante la alfombra roja. Me parece incluso más aburrida que la propia gala, puesto que se nota que los invitados tienen que repetir las mismas palabras a distintos medios de comunicación.


TDC –  Comienza la alfombra roja, el lugar en el que actores y actrices lucen su rostro más amable y vestimentas que no han comprado precisamente en las rebajas. La retransmisión en directo de los Oscars 2015, esto es, de la gala, comenzará a las 2:30 de la madrugada, hora española.


TDC –  No quiero ser agorero, pero, ¿qué sucedería si, justo el día de la retransmisión en directo de los Oscars, el presentador Neil Patrick Harris se despertara con gripe o con un resfriado muy fuerte? ¿Tendríamos que verle pachucho durante toda la gala? ¿Estornudaría en mitad del escenario? ¿Habrá alguien pensado en cómo se podría solucionar semejante problema? Siempre me lo he preguntado...

TDC –  Vamos a repasar un momento de la retransmisión en directo de los Oscars del año pasado. 

Retransmisión en directo de los Oscars 2015
El famoso selfie de los Oscars

TDC –  ¿Hace falta decir que la retransmisión en directo de los Oscars 2015 estará repleta de [?][?][?][?][?]?


TDC – ¿Quiénes serán los ganadores de los Oscars 2015? Si por mí fuera, ojalá hubiera muchas sorpresas, porque así el asunto resultaría más divertido. Sin embargo, da la impresión de que ciertos premios están bastante cantados. Es el caso de los de Mejor Actor (Eddie Redmayne por "La teoría del todo") y Mejor Actriz (Julianne Moore por "Siempre Alice"). Sin embargo, tengo mis dudas en lo que respecta a la Mejor Película y al Mejor Director. Todo apunta a que vencerá "Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)", pero, no sé, tampoco descartaría que los académicos tuvieran en cuenta los múltiples años que Richard Linklater tardó en completar "Boyhood (Momentos de una vida)". Sí, sé que estoy haciendo trampa y que no me decanto por una. Pues bien, me arriesgo y elijo a esta última como Mejor Película (por el contrario, Alejandro González Iñárritu se llevaría la estatuilla al Mejor Director). El Mejor Actor de Reparto será J.K. Simmons ("Whiplash"), mientras que Patricia Arquette conseguirá el galardón a la Mejor Actriz de Reparto por "Boyhood (Momentos de una vida)". Sólo restan el Mejor Guión Original (premio de consolación para "El gran hotel Budapest") y el Mejor Guión Adaptado (otro premio de consolación para "The imitation game [Descifrando Enigma]"). En fin, todas estas dudas quedarán resueltas en la retransmisión en directo de los Oscars 2015.


TDC – Neil Patrick Harris, que todavía tiene que llevar a limpiar las sábanas que utilizó en "Perdida", es el presentador de esta retransmisión en directo de los Oscars 2015. Vamos, que las canciones están aseguradas. Los que detestáis los musicales... lo mejor que podéis hacer es iros a dormir. 

TDC – Me da la impresión de que las audiencias de la retransmisión en directo de los Oscars 2015 serán muy inferiores a las de ediciones pasadas. ¿Por qué? Muy sencillo, en esta ocasión se han obviado las películas comerciales. Quizás se podría incluir en dicho grupo a "El francotirador", pero ello es así gracias a las fabulosas recaudaciones que ha obtenido en los Estados Unidos (y que, seamos sinceros, nadie se esperaba). Sin embargo, el resto de producciones han pasado desapercibidas para el gran público (tal vez se podría librar del grupo "The imitation game [Descifrando Enigma]", que va camino de los 100 millones de dólares en la taquilla USA). Eso sí, al menos todas ellas pueden presumir de que sus ingresos son superiores a los de "Mortdecai". Algo es algo, ¿no?


TDC – ¿Os acordáis qué título ganó el Oscar a la Mejor Película el año pasado? Si no lo sabéis, no os preocupéis, le sucede al 90% de los mortales. El filme en cuestión fue "12 años de esclavitud".

Créditos de las imágenes: A.M.P.A.S. / ProSieben

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Leer más