Reese Witherspoon protagonizará "Tink", película de Disney sobre Campanilla

Hace cerca de cinco años os comenté que Elizabeth Banks protagonizaría "Tink", película de Disney en la que encarnaría a Campanilla. La actriz, a la que le están yendo muy bien las cosas en la taquilla con "Dando la nota: Aún más alto" (cinta que ha dirigido), incluso iba a producir el proyecto. Sin embargo, el tiempo ha pasado y ahora es Reese Witherspoon ("Alma salvaje") la que encabezará el cartel del filme.
[post_ad]

Reese Witherspoon protagonizará "Tink", película de Disney sobre Campanilla

De hecho, también lo producirá, siendo Victoria Strouse ("Buscando a Dory") su nueva guionista. No se sabe nada de la trama de este largometraje (es más, ni siquiera cuenta con un director). No obstante, todo parece indicar que seguirá el mismo camino que títulos tan exitosos como "Maléfica" o "Cenicienta". "Tink" nos mostrará a Campanilla desde una nueva perspectiva, siendo llamativo que en esta ocasión el estudio le haya asignado al filme un presupuesto más comedido (vamos, que dudo que su coste rebase los 100 millones de dólares).

Fuente: Heat Vision

  1. Otra más a la lista. no se va a tratar de otra peli infantiloide como todas las anteriores.

    1. Joaquin dice:

      Yo creo que sí será parecida a las anteriores, aunque me llama la atención el hecho de que el estudio no vaya a gastar tanto dinero en esta producción. El anterior proyecto era una comedia, pero no sé si ha cambiado de tono o no. ¿Podría suceder en la vida real y no en Nunca Jamás? Con eso se ahorrarían buena parte del presupuesto. Pero, en fin, tras el éxito de "Cenicienta" no es de extrañar que Disney siga apostando por este tipo de títulos.

  2. Si. Su lista de más de 40 pelis no ha hecho más que empezar. ¿Crees que serían capaces de llevar a la realidad "El rey León"? creo que con esa si que lo tendrían muy dificil.

    1. Joaquin dice:

      Buf, lo vería imposible. Salvo que hicieran una historia en la que convirtieran a los animales en humanos. Por ejemplo, que se contara la misma trama sobre una tribu africana, por poner un ejemplo. Pero lo veo muy complicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Leer más