Rami Malek, posible villano de la 25ª película de James Bond
La 25ª película de James Bond ha atravesado no pocos problemas de producción, motivo por el cual tanto su rodaje como su fecha de estreno se han pospuesto (en principio estaba previsto que llegara a los cines en noviembre de 2019).
Danny Boyle iba a dirigir esta nueva aventura de 007, pero en agosto de 2018 se apeó del proyecto debido a las diferencias creativas que mantenía con sus productores. Cary Joji Fukunaga (la serie "True detective") lo sustituyó apenas unas semanas después, anunciándose en febrero de 2019 que finalmente el filme llegaría a los cines en abril de 2020.
La última información de esta secuela es que el oscarizado Rami Malek ("Bohemian Rhapsody") se halla en avanzadas negociaciones para dar vida al villano de la historia. Aunque existía un problema con la agenda del actor, pues es el protagonista de la serie "Mr. Robot", parece que finalmente se ha resuelto.
Daniel Craig, Lea Seydoux, Naomie Harris, Ben Whishaw y Ralph Fiennes son otros de los integrantes de este esperado largometraje, que comenzará a grabarse el próximo mes de abril. ¿Tenéis ganas de ver a James Bond de nuevo en acción?
Deja una respuesta