Ha costado, pero el próximo 4 de agosto por fin podremos echarle un vistazo a “La Torre Oscura”, la adaptación al cine de la obra literaria de Stephen King. De momento, su primer tráiler en español no termina de convencerme.

«Durante generaciones, los pistoleros fueron caballeros que juraron proteger nuestro mundo de las tinieblas».

Protagonizada por Idris ElbaMatthew McConaughey.

7 Comentarios

  1. Es un idolo Stephen aunque muchas de sus adaptaciones a la pantalla principal no han sido del todo correctas,por ejemplo tenemos desde la magistral IT (la vieja) hasta “Desesperación” que no terminó cuadrando del todo.Esta parece ser una muy buena pelicula a juzgar por el trailer aunque lo mismo decian de It del 2016 que al final terminó resultando un brutal fiasco,me imagino que al propio Stephen King le habrán dado ganas de meter a todo el staff de dicha peli como victimas mortales de un hipotético nuevo libro suyo XD.

  2. Perdón por el errorazo ultra garrafal que me mandé.la IT del 2016 nada que Ver tiene con la de Stephen (porqué carajos le ponen el mismo nombre) que ni se estrenó y tiene pinta de estar genial x cierto aunque tiene tan baja difusión que no sabía si ya se había estrenado o no y por eso me confundió con la del 2016 en la que actuó Pierce Brosnan que tuvo unas criticas pésimas. De todas maneras nada mancha el moco que me comi aunque siempre es mejor reconocer el error de uno que no hacer nada.

    • No te preocupes, Jason X. Es que hay muchas películas con el título de “It”. La de Pierce Brosnan creo que, como bien dices, ni siquiera se estrenó en cines (al menos no encontré el dato de sus recaudaciones).

      No conocía “Desesperación”. He buscado y veo que es un telefilm (incluso el guión es del propio King).

      Personalmente el tráiler de “La Torre Oscura” me ha dejado un tanto frío, aunque he de reconocer que no soy un entusiasta de los trabajos de este escritor.

          • Es que estuvieron bien en lograr una imagen infinitamente más aterradora del payaso que la peli pasada (que por cierto también era aterrador sobretodo cuando mostraba los dientes),eso es lo que se llama hacer una gran promoción.Y a eso sumarle un trailer que resulta tan aterrador y espeluznante como la imagen del protagonista resulta ser como un golazo de arco a arco.

          • Pero, Jason X, el tráiler se vio muchísimo durante el primer día, eso quiere decir que la gente ya conocía el libro o la película. Es lo que me sorprendió, que la gente conociera este título.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here