¿Conseguirá Universal Pictures revivir sus franquicias de monstruos? “La momia” es la primera prueba de fuego para el estudio y, a tenor de lo visto en su primer tráiler en español, puede que así sea.

Ahora bien, quiero ponerle una importante pega a este avance. Así, prácticamente se nos muestra una secuencia del filme, por lo que, cuando éste se estrene (allá por junio de 2017), este espectacular pasaje ya no nos llamará la atención.

Por otro lado, a ratos no se me quita de la cabeza que Tom Cruise está dando vida a Ethan Hunt en una nueva entrega de “Misión: Imposible”.

Finalmente, me resulta curioso que se nos desvele tan pronto la presencia de Russell Crowe en el reparto.

14 Comentarios

  1. Bien se queda atrás la saga de Sommers y Fraser, una lástima, porque sin duda fue un entretimiento de aventura pura, con el inigualable gracia encanto que Brendan Fraser puso a su personaje Rick O´connell
    Ahora Tom Cruise toma relevo, quizá el actór más preparado para encabezar esta guerra de monstruos, seguro que si le convierten en momia, no usará ni dobles efectos tampoco, XD.

    • “La momia” de Sommers tenía un arranque fabuloso, pero creo que le sobraban ciertos elementos humorísticos. Qué gran música de Jerry Goldsmith y qué mal han envejecido sus efectos especiales.

      Vaya, qué comentario tan malicioso sobre Cruise XD De todas formas, es increíble lo bien que está manejando su carrera. Sólo le falta participar en una producción Marvel y arriesgarse un poco con algún título menos comercial.

  2. Mientras no se aburra hará lo q sea. Respecto a la momia femenina, no puedo evitar ver cierto parecido con la Entrantress del Escuadrón Suicida, por ahora no se le ha mostrado ningún carisma.

  3. jaja, es verdad. Ese es o era el elemento que mas identifica a una momia, y parece que se ha quedado anticuado, podria tener algún poder especial con esas vendas, como que a cualquiera que envuelva con ellas se convierta en sus momias esclavas.

  4. Si, sería sorpresa, pero también sería una lástima desaprovechar el buen carisma que puso Luke Evans en ese nuevo Drácula, a mi desde luego me encantó. Y si piensan seguir con el plan de reunir a los monstruos también sería estúpido dejarle de lado.

    • Aunque la película no me gustó, sin lugar a dudas Luke Evans era lo mejor de la película. Ojalá lo rescaten. Por otro lado, el filme fue un fracaso en la taquilla USA, pero en la internacional funcionó bastante bien. Pero, no sé, para mí que se van a olvidar de este largometraje y harán como si nunca se hubiera rodado.

  5. Pues sería un desperdicio total, sobretodo cuando insinuaban una trama futura que daba curiosidad. Y esta momia tiene éxito en Taquilla, ¿Piensan en hace a un nuevo Drácula? Porque le estarían poniendo en la misma situación que Spiderman, solo faltaría que apareciese Robert Downey Jr, como Van Helsing y fuese a reclutarle, XD.

    • Es que en principio no hay un Drácula en su agenda inmediata. Están el Hombre Invisible (Johnny Depp), el Hombre Lobo, Van Helsing, la Criatura del Pantano y la Novia de Frankenstein (que se rumoreaba iba a ser Angelina Jolie). Ah, bueno, y Javier Bardem como el propio Frankenstein.

      Ignotus, acabo de leer en una entrevista de hace pocos días que el director de “La momia” ha confirmado que “Drácula: La leyenda jamás contada” no forma parte de la franquicia de los nuevos monstruos de Universal Pictures. Vamos, que nos podemos ir despidiendo de Luke Evans…

  6. vaya, pues al final un desperdicio total.
    ¿Johnny Deep haciendo del hombre invisible? Eso es dificil de creer, XD.
    A Javier Bardem no creo que note diferencia antes y después de que se convierta en Frankenstein, XD.
    Y en cuanto a la Novia de Frankenstein, preferiría que fuese Penélope Cruz, así el lote de monstruos estará mejor conjuntado, XD.

    • Jajaja, qué malo con tu comentario sobre Javier Bardem. El caso es que el actor español rechazó el papel de Russell Crowe en “La momia”, pero aceptó el de Frankenstein (tampoco está muy claro si será el doctor o el monstruo).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here