El año que viene se estrenará«Objetivo: Londres», la secuela de la taquillera «Objetivo: La Casa Blanca». Gracias a su primer tráiler en español podemos hacernos una idea de lo que nos ofrecerá (acción y destrucción a raudales).
La trama de «Objetivo: Londres» se desarrolla en la conocida ciudad británica, lugar en el que se reúnen los líderes más importantes del mundo debido a que acuden al funeral del Primer Ministro del Reino Unido. Unos terroristas pretenden aprovechar la situación para acabar con su vida.
Gerard Butler, Aaron Eckhart, Morgan Freeman, Angela Bassett, Melissa Leo, Radha Mitchell yRobert Forster repiten papeles en esta continuación. Respecto a las novedades del reparto, cabe señalar el nombre de Jackie Earle Haley.
Babak Najafi es el director de la película, en lugar del inicialmente previstoFredrik Bond, quien dejó la película.