A pesar de que no se ven muchas cosas en el primer tráiler en español de “Blade Runner 2049” (de lo cual me congratulo), ya es posible intuir el tono que poseerá el filme. No soy un entusiasta del título original (sí, lo siento), pero me encanta la fotografía y la ambientación de este teaser.

En él observamos al personaje al que da vida Ryan Gosling (ver biografía y curiosidades), quien camina por una zona repleta de arena hasta un edificio en el que se encuentra Rick Deckard (Harrison Ford).

Éste le dice al nuevo protagonista de la película lo siguiente: «los replicantes son como cualquier otra máquina. Pueden ser un beneficio o un peligro. Si son un beneficio, no es asunto mío […]. Una vez tuve tu trabajo. Se me daba bien». Aquél le responde con las siguientes palabras: «antes era más sencillo».

“Blade Runner 2049” se estrena el 6 de octubre de 2017, siendo su director Denis Villeneuve (“La llegada [Arrival]”) y completándose su reparto con la presencia de, entre otros, Jared Leto, Robin Wright, Ana de Armas, Mackenzie Davis y Dave Bautista.

2 Comentarios

  1. Así que aquí es donde fue a parar Han Solo cuando cayó por el abismo de la Starkiller, XD.
    Yo tampoco soy fan de este clasico de la ciencia ficcíón, aun la tengo pendiente de ver, pero no parece que tenga mala pinta si los siguientes trailers no se pasan demasiado

    • Y mira que lo sigo diciendo: era imposible que Harrison Ford pudiera rodar las secuelas de “Blade Runner” e “Indiana Jones” y al mismo tiempo seguir ligado a la nueva trilogía de “Star Wars”. Pero nada, a priori jamás hubiera pensado que iban a deshacerse de este icónico personaje. Respecto a “Blade Runner 2049”, en principio tiene buena pinta. Le daré una oportunidad, aunque, insisto, me parece una buena película pero, buf, nunca terminó de llenarme.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here