¿Por qué la película de "Warcraft" es distinta a otras adaptaciones de videojuegos?

¿Por qué la película de "Warcraft" es distinta a otras adaptaciones de videojuegos?

No son pocas las adaptaciones de videojuegos que se han estrenado en los últimos años. Y, para ser sinceros, la mayoría de ellas eran bastante malas (no ya como traslaciones en sí, pues es lógico que en este tipo de producciones se tomen ciertas licencias, sino como películas). ¿Cambiará esto con "Warcraft"? Eso es lo que cree Thomas Tull, el principal responsable de Legendary Pictures (la compañía que está detrás de dicho filme). 

Así, este directivo considera que otras adaptaciones no funcionaron porque sus artífices sólo se fijaron en los millones de jugadores de esos títulos (consideraban, pues, que todos ellos acudirían en masa a las salas de cine). Para él, lo importante es que un buen director se haga cargo del proyecto en cuestión, y eso es lo que se ha hecho contratando a Duncan Jones ("Código fuente") para que dirija "Warcraft" y eligiendo al mejor reparto posible. Tull está deseando que veamos el tráiler de la película, pues enseguida nos percataremos de que no es precisamente lo que estábamos esperando (lo dice en el buen sentido, por supuesto). El citado avance podría mostrarse en la Comic-Con. Ah, la cinta se centrará en dos de las tribus que aparecen en los videojuegos.
Fuente: IGN

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