Patrick Wilson será el Amo del Océano en “Aquaman”Patrick Wilson

Patrick Wilson será el Amo del Océano en “Aquaman”

Ya tenemos villano para “Aquaman”. Así, Patrick Wilson interpretará a Orm Marius, el Amo del Océano. Este personaje es a su vez el hermano humano del protagonista de la película (al que, como ya sabréis, encarnará Jason Momoa).

La elección de Patrick Wilson no es del todo sorprendente, ya que trabajó con el director James Wan en “Insidious”, “Expediente Warren: The Conjuring”, “Insidious: Capítulo 2” y “Expediente Warren: El caso Enfield”.

El filme se estrenará en octubre de 2018, siendo Amber Heard otra de los integrantes de su reparto.

Fuente: Deadline

COMENTARIOS

WORDPRESS: 4
  • comentario-avatar
    Ignotus 5 meses

    Amo Océano, un buen calentamiento para aquaman, no es que sea muy carismático, más lo es Manta Negra, a ver como deciden ponerlo aunque no me hago ilusiones.

    • comentario-avatar

      Reconozco que el universo de Aquaman no lo tengo tan controlado, tan sólo conozco la historia del protagonista, pero no tanto la de sus enemigos. He leído algo sobre el Amo del Océano, ¿y no se asemeja a la relación de enfrentamiento que mantienen Thor y Loki? A ver si “Wonder Woman” resulta ser una imitación de “Capitán América: El primer Vengador” y “Aquaman” otra de “Thor”.

  • comentario-avatar
    Ignotus 5 meses

    Y Batman es Ironman y Flash es Spiderman, XD. si, ya se empieza a notar un parecido muy descarado. Superman estaría sin pareja de baile, a no ser que le asemeje la futura Capitana Marvel.

    • comentario-avatar

      Buf, pero a Batman al menos le han mantenido su personalidad oscura (de momento). Lo de Flash sí parece más claro. Superman es Superman, el mejor superhéroe de todos los tiempos (lo siento, desde pequeñito siempre me ha fascinado).

  • DISQUS: 0