Atentos a la entrevista que Miles Teller ha concedido a W Magazine, porque en ella habla mal de la franquicia “Divergente” (la misma que él mismo protagoniza junto a, entre otros, Shailene Woodley y Theo James).
Así, el actor explica que, cuando leyó el guión de “Whiplash”, película independiente que ha triunfado en el Festival de Sundance, estaba rodando “Divergente”. «No tenía un papel interesante y acepté trabajar en ella por razones comerciales. Era la primera película que había hecho que iba a tener una audiencia internacional. Llamé a mi agente y le dije: “esto es una mierda”. Entonces me habló de “Whiplash”».
No sé, quizás a Teller, que ya ha rodado “Insurgente”, le parezca mejor participar en títulos como las comedietas “Project X”, “Noche de marcha” o “That awkward moment”, por no mencionar el remake de “Footloose”. Sabedor de que ha metido la pata, y seguramente aconsejado por sus representantes, el actor ha escrito lo siguiente en su cuenta de Twitter: «nunca he hecho una película por razones “comerciales”. Estoy orgulloso de ser parte de la franquicia de “Divergente” y adoro a todas las princesas de Peter». No sé, esto último me hace pensar que se trata de una rectificación a la que no le falta cierto sarcasmo.
En fin, supongo que los productores de “The Fantastic Four”, donde interpreta a Reed Richards, ya se habrán puesto a temblar por si dentro de poco suelta por su boca alguna que otra lindeza de similares características…