Meg Ryan dirigirá "Ithaca", cinta que producirá Tom Hanks

Dado que Meg Ryan ("Atrapado por amor") se ha destrozado la cara y ya nadie la quiere como protagonista de ninguna película, la actriz ha decidido que lo mejor que puede hacer es trabajar tras las cámaras como directora. Eso es lo que sucederá en "Ithaca", cinta en la que a su vez Tom Hanks, con el que la actriz compartió cartel en títulos como "Algo para recordar" y "Tienes un e-m@il", ejercerá de productor ejecutivo y de paso hará un cameo. El filme se basará en "La comedia humana", una novela de William Saroya cuyo argumento puede leerse en la página web de Acantilado Editorial:
Homer Macauley trabaja como mensajero para una compañía de telégrafos y se convierte en testigo de la vida cotidiana de los habitantes de Ithaca, una pequeña población del valle de San Joaquin, en California, que ve como muchos de sus soldados, en plena Segunda Guerra Mundial, no regresan del frente. Cada telegrama que entrega es el nuevo anuncio de una nueva víctima, una ventana que se cierra en el entorno familiar del desaparecido y, a la vez, un paso más en su conocimiento del mundo y del comportamiento humano.
La propia Ryan formará parte del elenco de la película, al igual que su hijo, Jack Quaid ("Los Juegos del Hambre: En llamas"), Sam Shepard ("Agosto") y Melanie Griffith ("Locos en Alabama"). Vamos, que todo queda entre la familia y los amigos.
Fuente: Deadline London
Subir

Deja una respuesta