Matthew McConaughey no repetirá papel en "Magic Mike XXL"

Matthew McConaughey no repetirá papel en "Magic Mike XXL"

Tras ganar un Oscar gracias a "Dallas Buyers Club", parece que o bien Matthew McConaughey tiene su agenda repleta de proyectos o bien no está interesado en las secuelas. Y es que el actor no participará en "Magic Mike XXL", cinta que dirigirá Gregory Jacobs ("Escalofríos") y en la que sí veremos de nuevo a Channing TatumAlex Pettyfer, Matt Bomer y Joe Manganiello.

Además, Andie MacDowell ("Footloose [2011]") se ha incorporado a su reparto, si bien no se sabe a qué personaje interpretará (supongo que ella será uno de los pocos integrantes del elenco que no aparecerá ligerito de ropa). Por cierto, Jada Pinkett Smith (la serie de televisión "Gotham") se pondrá en la piel de la propietaria de un club de striptease (rol para el que, curiosamente, en un principio se buscaba a un hombre), mientras que Amber Heard ("El poder del dinero") será la estrella femenina del filme.

Actualización: el 29 de septiembre, Warner Bros. Pictures anunció que Kevin Nash, Adam Rodriguez y Gabriel Iglesias también aparecerían en esta continuación, sumándose como novedad los rostros de Elizabeth Banks ("Los Juegos del Hambre: Sinsajo"), Donald Glover ("Community") y Michael Strahan (la serie "Brothers").

Fuente: The Playlist, Variety, Deadline Hollywood

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Leer más