Matt Bomer, marido de Haley Bennett en "Los siete magníficos"

Vaya reparto están montando Metro-Goldwyn-Mayer y el director Antoine Fuqua alrededor de "The magnificent seven", la nueva versión de "Los siete magníficos". El último en sumarse al elenco no es otro que Matt Bomer, conocido por sus apariciones tanto en la pequeña como en la gran pantalla ("Ladrón de guante blanco" en el primer caso", "Magic Mike XXL" en el segundo).
Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke, Haley Bennett, Byung-hun Lee, Luke Grimes, Wagner Moura y Vincent D’Onofrio tienen, pues, un compañero más de cartel. En este remake, una mujer, a la que dará vida la citada Bennett, contrata a unos hombres para que se enfrenten a unos bandidos que se dedican a robar en el pueblo en el que vive. Bomer encarnará a su marido, un individuo que hace lo que puede para plantar cara a semejantes abusones.
Actualización (21-5-2015): Peter Sarsgaard ("Blue Jasmine") encarnará a Bartholomew Boguel, el principal villano de la película. Por el contrario, Jason Momoa ha abandonado su reparto. Por lo que se ve, su personaje no era demasiado relevante, de ahí que al final haya tomado esta decisión.
Fuentes: Heat Vision, Variety
Deja una respuesta