"Los mercenarios 4" se estrenará en 2017

"Los mercenarios 4" se estrenará en 2017

Finalmente "Los mercenarios 4" sí verá la luz. Como seguramente recordaréis, "Los mercenarios 3" decepcionó en la taquilla USA, pero no así en la taquilla internacional. Sus ingresos mundiales fueron de 206.1 millones de dólares, perteneciendo tan sólo 39.3 de ellos al mercado norteamericano.

Nu Image y su subsidiaria Millennium han llegado a un acuerdo con varias compañías, algunas de ellas chinas, para que distribuyan la película en el mercado oriental. Además, también financiarán parte de su presupuesto (y del de "Security", un filme con Antonio Banderas y Ben Kingsley que apenas costará 15 millones de dólares).

El presupuesto de "Expendables 4" seguirá siendo elevado (unos 100 millones), estando previsto que la película se ruede en 2016 para así estrenarla en 2017. Seguramente buena parte de ella se filme en China, aunque de momento no se sabe quién la dirigirá o qué intérpretes formarán parte de su elenco. Desde luego, esta vez sí que es el momento ideal para sumar al mismo a Jackie Chan.

Fuente: Variety

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Leer más