La insatisfacción de Paramount con "Noah", de Darren Aronofsky

Tras gastar 125 millones de dólares en "Noah", Paramount Pictures se ha encontrado con una película que, por lo que se ve, no tiene pinta de satisfacer a los espectadores. Así, se han hecho varios pases de prueba en los Estados Unidos y todos ellos han resultado insatisfactorios para el estudio. Es lo que ha sucedido en Nueva York (con predominio de audiencia judía), Arizona (cristianos) y California (público general).
El problema es que hablamos de una película de Darren Aronofsky ("Cisne negro"), quien, desde luego, no está dispuesto a cambiar su montaje final para así satisfacer a la major (de hecho, algunas fuentes indican que al cineasta le importa bien poco la opinión de Paramount). Lo curioso es que esto es algo que los responsables del estudio ya tenían que saber de antemano. Y es que no es lo mismo contratar a este director que a, por ejemplo, John Moore ("La jungla: Un buen día para morir").
El filme, que se estrenará en la primavera de 2014, nos narrará el pasaje bíblico centrado en el Arca de Noé. En su reparto nos topamos con, entre otros, Russell Crowe, Jennifer Connelly, Logan Lerman, Emma Watson, Douglas Booth y Anthony Hopkins.
Fuente: The Hollywood Reporter
Subir

Deja una respuesta