Julia Roberts, abogada en el biopic "Train man"

Julia Roberts, abogada en el biopic "Train man"

En la edición de los Oscars de 2014, Julia Roberts fue nominada gracias a su actuación en "Agosto". Ahora la actriz protagonizará "Train man", un biopic que huele a estatuilla dorada y en el que dará vida a una abogada.

La película nos contará la historia real de Darius McCollum, un individuo que ha sido arrestado en decenas de ocasiones por hacerse pasar por un trabajador de la Autoridad de Tránsito de Nueva York (empresa pública que gestiona el metro y los autobuses de la gran urbe). Según parece, este hombre tiene una auténtica obsesión por los trenes de Nueva York, de ahí que conozca todo lo relacionado con ellos (desde los horarios hasta su funcionamiento). Durante sus estancias en la prisión se le diagnosticó que tenía el síndrome de Asperger.

El guión de "Train man" es obra de Simon Stephenson ("La hora 11"). FilmNation Entertainment financiará la cinta, siendo una de sus productoras la propia Julia Roberts. El proyecto aún no tiene director (supongo que, como es lógico, la actriz tendrá algo que decir sobre este asunto).

Fuente: Variety

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Leer más