Juan Antonio Bayona abandona la secuela de "Guerra Mundial Z"

Juan Antonio Bayona abandona la secuela de "Guerra Mundial Z"

En diciembre de 2013 se anunció que el español Juan Antonio Bayona dirigiría la secuela de "Guerra Mundial Z". Por desgracia, el cineasta ha abandonado el proyecto, cuyo rodaje se iniciará este mismo verano.

Pero, ¿cuáles son los motivos por los que Bayona ya no trabajará en "World War Z 2"? Muy sencillo: el poco tiempo del que dispone para prepararla. Como sabréis, el realizador estrenará en octubre "Un monstruo viene a verme", película que está en fase de posproducción. Si comenzara a rodar la continuación de "Guerra Mundial Z", no podría dedicarle todo el tiempo que quisiera a dicho largometraje (da la impresión de que sólo Steven Spielberg es capaz de hacer algo así).

Los responsables de Paramount Pictures no están dispuestos a retrasar la fecha de estreno de "World War Z 2" (junio de 2017), motivo por el cual aceptan la decisión de Bayona y confían en colaborar con él en un futuro.

Steven Knight ha escrito el guión de la cinta, si bien éste ha sido retocado por Dennis Kelly.

Lo bueno es que a Bayona no le faltan ofertas, ya que su nombre suena para ocuparte de la secuela de "Jurassic World", que llegará a la gran pantalla en 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Leer más