Aparte de “Star Wars Anthology: Rogue One”, Lucasfilm y Disney preparan un segundo spin-off de “La guerra de las galaxias”. Su director iba a ser Josh Trank, pero éste ha abandonado el proyecto (todo parece indicar que se trata de una partida amistosa, o al menos eso es lo que las partes comentan en la correspondiente nota de prensa).
[post_ad]
Así, Trank, cuya ausencia en la Star Wars Celebration llamó la atención de sus asistentes, llevaba un año trabajando en la película. Sin embargo, ahora dice que, a pesar de que se lo ha tenido que pensar mucho, finalmente prefiere centrarse en otros largometrajes. El cineasta es el responsable de “Cuatro Fantásticos”, que veremos este mismo verano y cuya secuela se estrenará dentro de un par de años. ¿Será éste el motivo de su marcha del segundo spin-off de “Star Wars: Anthology”. ¿Acaso Kathleen Kennedy ya ha tenido la oportunidad de ver “Cuatro Fantásticos” y se ha quedado espantada por su escasa calidad? ¿O quizás estamos ante un típico caso de diferencias creativas? ¡Ay, qué fácil es especular!
demasiados Spin offs para mi gusto
Pues no lo creo así, el universo "Star Wars" da para mucho. Ya ves cuánto mejoró la serie "Star Wars: Clone Wars" con cada temporada.
Lo mismo podrían hacer los de Star .Wars Rebels, y creo que así será al ver que las Reliquias de Clone Wars puede hacerlas más interesantes. Aunque a veces Disney influye demasiado.
Está claro que utilizarán personajes conocidos de la saga original para llamar la atención del público. Ahora mismo se habla de Boba Fett.