Jennifer Lawrence debutará como directora con la comedia "Project Delirium"

Jennifer Lawrence debutará como directora con la comedia "Project Delirium"

Tiene un Oscar, trabaja en las franquicias más importantes de Hollywood y sólo cuenta con 25 años. Me refiero a Jennifer Lawrence ("Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2"), actriz que ha desvelado que ahora pretende debutar como directora con la comedia "Project Delirium".

El filme, que se basará en un artículo publicado en el New Yorker, nos contará la historia real de un coronel que utilizó sustancias peligrosas, caso del LSD, en miles de soldados estadounidenses. Éstos se prestaron voluntarios para participar en sus experimentos. La intención del militar era encontrar una forma de neutralizar a los enemigos sin necesidad de acabar con sus vidas.

Jennifer Lawrence ha confesado que quería ser directora desde los 16 años y que, aunque quiso ponerse tras las cámaras antes, prefiere hacerlo ahora, puesto que siente que ya está preparada para ello.

Fuente: Entertainment Weekly

  1. Ignotus dice:

    tan joven y ya quiere dirigir una peli? vaya sorpresa

    1. La cuestión es que lo tiene muy claro desde que era una adolescente. Me parece muy bien, ahora tiene poder y dinero como para hacer algo que también le gusta.

  2. Ignotus dice:

    a mi también me parece bien, ha demostrado su talento como actriz, tanto en comerciales como en las pelis que seleccionan los Oscar. haber que tal lo hace como directora. Ojalá no le pase como a Ben Affleck, que se le de mejor una cosa que otra (en ese caso es al contrario).

  3. Ignotus dice:

    y el cine independiente

    1. Lo que es evidente es que lo tiene claro y que quiere dirigir, no es un mero capricho, sino que, al igual que muchos actores, sienten deseos de contar algo desde su punto de vista. En todo caso, y si se rodea de un buen equipo, será difícil que le salga un bodrio (salvo que quiera hacer algo muy, muy experimental, que no parece el caso, pues habla de una comedia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Leer más