Hijos de Disney: "Los Descendientes" y "El León Guardián"

Hijos de Disney: "Los Descendientes" y "El León Guardián"

Uno de los proyectos de Disney Channel del que más se ha hablado en los últimos meses es “Descendants” (“Los Descendientes), telefilm del que ya os comenté algunas cosas tiempo atrás y que se centra en los hijos adolescentes de algunos de los personajes más populares de Disney.

Su trama se desarrolla en Auradon, encontrándonos con el príncipe Ben, hijo a su vez del rey Bestia y de la reina Bella. El muchacho pronto llegará al trono, y una de las primeras medidas que pretende poner en marcha guarda relación con ciertos habitantes de la Isla de los Perdidos (sitio que en realidad se podría considerar como una prisión).

Allí viven los hijos de legendarios villanos, mas su intención es permitirles que se integren en Auradon y que, por tanto, se rediman. Es el caso de Mal, Evie, Carlos y Jay, vástagos a su vez de, respectivamente, Maléfica, la Reina Malvada, Cruella De Vil y Jafar.

“Los Descendientes” se emitió en los Estados Unidos con gran éxito, puesto que consiguió 12.2 millones de espectadores y se convirtió en la quinta película de la televisión por cable más vista de todos los tiempos (y eso sin contar con sus visionados online).

Hijos de Disney: "El León Guardián"

Y siguiendo con telefilms de Disney, dentro de poco se emitirá “The Lion Guard” (“El León Guardián”), película de dibujos animados que también tiene que ver con uno de los descendientes de otros famosos personajes de la compañía. En esta ocasión me refiero a Simba y Nala, de “El rey león”, y en concreto a su segundo hijo: Kion. Éste asumirá en un futuro el liderazgo de la Guardia del León (cuyos integrantes se dedican a custodiar el reino).

Disney tiene grandes planes para esta franquicia, porque se prevé que en 2016 se emita una serie de dibujos animados en la que contemplaremos nuevas aventuras de Kion y de sus variopintos amigos. Si te encantan estos personajes y quieres disfrutar con ellos, tan sólo has de jugar acá para pasar un buen rato con, por ejemplo, entretenidos rompecabezas que a su vez te mostrarán imágenes promocionales de la esperadísima “El León Guardián”.

  1. Ignotus dice:

    Ya le he dado el primer vistazo a esa especie de peli piloto de "Los descendientes, y sinceramente, sentí la misma sensación cuando vi al Mandarín de Iron Man 3, solo que no solo con los villanos sino con todos los cursilones de ese comecocos, así son la pelis originales de Disney channel, pero en fin se a quien va dirigida esa serie y lo lamento por ellos porque sé que se engatusarán de ese circo de payasos adolescentes Disney.

    1. Es evidente que el telefilm busca a un determinado tipo de público. Basta ver el tráiler para percatarse que en este caso a Disney le da igual un espectador más adulto. La verdad es que no tengo intención de echarle un vistazo a "Los Descendientes", y menos después de lo que me comentas XD

  2. Ignotus dice:

    Pues te recomiendo al 100%... que no la veas. comecocos total, merecía un vistazo por curiosidad, pero ahí se queda.

    1. Buf, empecé a leer el comentario y me estaba quedando pasmado. Menos mal que luego, tras los puntos suspensivos, pude respirar aliviado. Sí, en efecto, como curiosidad podría verla, pero, buf, es que habiendo otras cosas, mejor no. Hasta prefiero perder el tiempo con "Érase una vez", que ya resulta cansina y me he quedado en su cuarta temporada.

  3. Ignotus dice:

    yo esa nunca me he animado a verla, no me atrae no se por qué.

    1. Pues la primera temporada no estaba mal, pero luego, buf... Ha caído en picado.

  4. Megusta la guardia del león

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Leer más