George Lucas compra 10 millones de dólares en acciones de Starbucks

Es curioso lo que está haciendo George Lucas en los últimos meses. Primero dejó Lucasfilm en manos de Kathleen Kennedy, y luego la vendió a Disney (momento en el que se anunció que había ideado la historia de una nueva trilogía de "Star Wars").
El pasado mes de junio se casó con Mellody Hobson, una empresaria con la que salía desde 2006 y a la que, desde luego, no le falta el dinero. Hace poco, la pareja tuvo su primera hija: Everest Hobson Lucas (que, por cierto, nació por medio de una madre de aquiler).
Hobson tiene cargos directivos en varias compañías, caso de DreamWorks Animation, Ariel Investments y Starbucks. Precisamente Lucas adquirió el 19 de agosto 141.573 acciones de la citada Starbucks, pagando por ellas una cifra cercana a los 10 millones de dólares.
La empresa, que está subiendo como la espuma en el Nasdaq, parece haberse convertido en una buena inversión de futuro para el cineasta. Y es que los beneficios de esta cadena de cafeterías se cuentan por cientos de millones de dólares, así que no es de extrañar que Lucas quiera sacar algún que otro dinerito para, cuando esté jubilado a tiempo completo, poder vivir de manera holgada. Vamos, igualito que el resto de los mortales...
Fuente: Bloomberg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Leer más