Qué noticia tan inesperada y triste. El magnífico actorAlan Rickman ha fallecido en Londres a los 69 años de edad a causa de un cáncer. Aunque inició su carrera en el mundo del teatro, la fama le llegaría gracias a los largometrajes. Así, dio vida a uno de los mejores villanos de la Historia del Cine en “Jungla de cristal” (1988), donde está sencillamente fabuloso. Fue su primer trabajo en la gran pantalla y en Hollywood.
Desde entonces ha participado en títulos como “Robin Hood, príncipe de los ladrones” (1991), “Sentido y sensibilidad” (1995), “Héroes fuera de órbita” (1999), “Love actually” (2003), “El perfume, historia de un asesino” (2006), “El mayordomo” (2013) y, cómo no, todas las películas de la saga “Harry Potter” (2001-2011). En ellas dio vida al carismático Severus Snape.
También dirigió dos filmes: “El invitado de invierno” (1997) y “A little chaos” (2014).
Su último trabajo fue prestarle de nuevo la voz a la oruga en “Alicia a través del espejo”. ¡Hasta siempre y muchas gracias por todo!
¿QUÉ? JODIDO CÁNCER, nos ataca a todos, RIP, Alan Rickman, fabuloso actor ingles
Sí, por desgracia es una enfermedad que, de forma directa o indirecta, todos hemos sufrido. Aunque ahora hay más posibilidades de supervivencia, también depende del tipo de cáncer que se sufra. Rickman era magnífico, se le echará de menos…
Una pena enorme porqué seguramente tenía más de si mismo para derrochar su gran talento como actor.
En efecto, aún le quedaban buenos años en el mundo de la interpretación. Por otro lado, me alegro de que los espectadores más jóvenes sepan quién es gracias a la saga “Harry Potter”.