Evan Rachel Wood critica que se haya eliminado una escena de sexo en "Charlie Countryman"

La MPAA es una asociación que, entre otras cosas, se dedica a establecer la calificación moral de las películas en los Estados Unidos. A "Charlie Countryman", cinta que protagonizan Shia LaBeouf y Evan Rachel Wood, le ha otorgado una R (esto es, los menores de 17 años no pueden entrar en las salas de cine sin la compañía de un adulto). Y eso con suerte, puesto que, para que ello fuera así, se tuvo que suprimir una escena de sexo subida de tono.
A Wood no le ha gustado nada semejante decisión. Así, ha comentado en Twitter lo siguiente: «después de ver el nuevo montaje de "Charlie Countryman", me gustaría compartir mi decepción con la MPAA, que una vez más creyó que era necesario censurar la sexualidad de la mujer. La escena en la que los dos protagonistas hacen el "amor" fue modificada porque alguien pensó que ver a un hombre practicando sexo oral a una mujer era algo "incómodo" para la gente». Además, critica esta circunstancia debido a que no sucede lo mismo con las secuencias violentas que tan a menudo vemos en la gran pantalla.
También han tenido problemas Martin Scorsese y Paramount Pictures con "El lobo de Wall Street", cinta cuyo reparto encabeza Leonardo DiCaprio. Así, para que no se prohibiera la entrada en los cines de los menores de 17 años y consiguiera una R, se han tenido que suprimir algunas escenas de sexo. A pesar de ello, el filme dura dos horas y cincuenta y nueve minutos.
Fuente: The Hollywood Reporter
Subir
Deja una respuesta