Estrenos de cine en España del 14 de octubre de 2016

0
85
Estrenos de cine en España del 14 de octubre de 2016

Inferno

Robert Langdon se despierta en un hospital sin saber por qué está allí. La doctora Sienna Brooks le ayudará a recuperar sus recuerdos, iniciándose entonces una carrera para salvar al mundo de una temible plaga. La única forma de conseguirlo es seguir distintas pistas que están relacionadas con la primera parte de la “Divina comedia”, la obra más conocida de Dante. Dirigida por Ron Howard y protagonizada por Tom Hanks, Felicity JonesBen Foster, Irrfan Khan y Omar Sy.

Por cierto, la cinta se iba a estrenar el mismo día que “Star Wars: El despertar de la Fuerza” (es decir, el 18 de diciembre de 2015), pero Sony Pictures decidió retrasar su llegada a los cines hasta otoño de 2016 para no competir con la franquicia de Lucasfilm.

Ozzy

Producción española de animación. Una familia tiene que viajar a Japón, pero, claro, no pueden llevar a su perro. Es por ello que deciden dejarlo en Blue Creek, una residencia para canes que en realidad no es lo que parece. Con las voces de, entre otros, Dani Rovira, José Mota, Michelle Jenner, Carlos Areces, Fernando Tejero y Elsa Pataky.

Snowden

Biopic de Edward J. Snowden, la persona que dio a conocer la existencia de documentos clasificados de la Agencia de Seguridad Nacional en los que se evidenciaba la labor de espionaje que realizaba los Estados Unidos. Dirigida por Oliver Stone y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, Zachary Quinto, Shailene Woodley, Melissa Leo, Nicolas Cage, Tom Wilkinson, Rhys Ifans y Scott Eastwood.

Small time

Cinta independiente.

Después de nosotros

Producción francesa y belga.

Los intrusos (White settlers)

Película británica de terror.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here