Daisy Ridley protagonizará "Kolma", película que producirá J.J. Abrams

Daisy Ridley protagonizará "Kolma", película que producirá J.J. Abrams

Tras hacerse famosa a nivel mundial gracias a "Star Wars: El despertar de la Fuerza"J.J. Abrams no quiere que Daisy Ridley se quede encasillada en un solo papel (bueno, ofertas para trabajar en otros largometrajes no le faltan). Así, el cineasta producirá "Kolma", un thriller romántico de fantasía que distribuirá Paramount Pictures.

La cinta se basará en un telefilm israelí y nos contará la historia de una pareja que sufre un accidente. Él fallece, pero ella sobrevive. Cincuenta años después, la anciana tiene que tomar la decisión de reunirse con su amado en el más allá o regresar al fatídico día en el que su vida cambió para siempre. Los responsables de "Kolma" la definen como si se tratara de un cruce entre "El cielo... próximamente" y "El diario de Noa" , sólo que con un contenido más místico (qué cosas).

En principio, Marielle Heller ("The diary of a teenage girl") dirigirá la película, que contará con un presupuesto bastante generoso (entre 60 y 70 millones de dólares).

Fuente: TheWrap

  1. Ignotus dice:

    Suena interesante, una oportunidad de revivir su vida y corregir su error

    1. No parece una trama muy original, aunque hay elementos fantásticos que, por lo que se ve, encarecen el presupuesto de la cinta, muy superior al de otros títulos de Bad Robot.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Leer más