Confirmado el reparto de la película del Escuadrón Suicida

Confirmado el reparto de la película del Escuadrón Suicida

Tras no pocas especulaciones, Warner Bros. ha confirmado el reparto de "Suicide Squad" (la película del Escuadrón Suicida). En ella nos toparemos con, atentos, Will Smith (Deadshot), Tom Hardy (Rick Flagg), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (Joker), Jai Courtney (Boomerang) y Cara Delevingne (la hechicera Enchantress). Los rumores que se han venido publicando en las últimas semanas eran ciertos, salvo por el cambio de personaje de alguno de los citados actores (o por el hecho de que, de momento, no se incluye en el grupo a Jesse Eisenberg como Lex Luthor).

El rodaje de la película, que dirigirá David Ayer a partir de un guión que él mismo ha escrito, se llevará a cabo en Toronto. La preproducción se iniciará en dicha ciudad en febrero de 2015, para luego comenzar su filmación a mediados del mes de abril y prolongarse hasta septiembre. La película se estrenará en agosto de 2016 y forma parte de un grupo de títulos con los que Warner Bros. y DC Entertainment pretenden plantarle cara a Marvel Studios. He de reconocer que, a priori, este proyecto tiene muy, muy buena pinta. ¿No os parece?

Fuente: Heat Vision

[post_ad]

  1. Esto me tiene muy confuso. ¿Quienes son los miembros oficiales del Escuadrón suicida?

    1. Joaquin dice:

      Buf, es que han ido evolucionando en los cómics. No obstante, han incluido a los más importantes (supongo que es a gusto del director). De hecho, me sorprende la presencia del Joker. No lo veo trabajando para Amanda Waller (si es que finalmente este personaje aparece).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Leer más