Probablemente muchos os preguntaréis cómo ver películas y series online. Y es que hoy en día existen muchos dispositivos para disfrutar de producciones tanto de la pequeña como de la gran pantalla.
No sólo está el ordenador, sino también los teléfonos móviles, las tabletas (bien sean iOS o Android), las consolas de videojuegos y los cada vez más de moda televisores inteligentes. Ahora bien, ¿qué videoclubes existen para disfrutar de estos contenidos? A continuación os dejo una comparativa para que elijáis el más adecuado a vuestras necesidades.
Cómo ver películas y series online
Catálogo: ofrece películas y series online de todo tipo, tanto de Hollywood como de compañías independientes. Además, tampoco faltan los clásicos. Probablemente sea el videoclub online más popular.
Tarifa plana: se denomina Wuaki Selection. Tras un largo parón de novedades, en los últimos meses su catálogo se ha ampliado muchísimo, incluyendo títulos bastante recientes y en HD. Asimismo, es la opción ideal para el público familiar (Disney Movies On Demand, series infantiles, películas de dibujos animados de DreamWorks Animation). Podéis conocer algo más de este servicio en mi artículo de opinión acerca de si
merece la pena Wuaki.tv.
Precio: Wuaki Selection cuesta 6.99 euros al mes. Alquilar una película te sale en 3.99 euros, pero puedes conseguirla por 1.99 euros gracias a los cupones descuento que de vez en cuando ofrecen en
Facebook o
Twitter. Incluye algunas películas
online gratis.
Catálogo: el oasis para ver películas y series online de carácter independiente. Más de 7.000 títulos a tu disposición.
Tarifa plana: se llama Premium. Incorpora alrededor de 7.000 películas, series y cortos.
Precio: el servicio Premium cuesta 8 euros al mes, aunque también lo puedes adquirir por seis meses (35 euros) y un año (70 euros). El precio del alquiler de las novedades es de 2.95 euros.
Catálogo: Más de 1.000 películas online y cerca de 200 series online.
Tarifa plana: Nubeox Premium. Respecto a las películas, se quedan cortas en comparación con Wuaki o Filmin (algo extraño si tenemos en cuenta que Atresmedia se halla detrás de este proyecto). Otra cosa es si hablamos de series
online, aunque aquí existe un problema. Así, los estrenos de televisión sólo se pueden ver durante un determinado tiempo (en todo caso, se indica claramente hasta cuándo en la propia web). Incluye los contenidos de los canales de televisión AXN HD, AXN White HD, Calle 13, Disney Junior, Disney XD, Fox, Fox Crime, National Geographic, SyFy y TNT.
Precio: Nubeox Premium cuesta 10 euros al mes. Respecto al alquiler de películas, es de 3.99 euros (aunque hay ofertas puntuales que rebajan todos los estrenos a 2.99 euros).
Catálogo: ideal para los amantes del cine español. Ofrece más de 2.000 películas online.
Tarifa plana: sí tiene, en concreto Tarifa Plana Filmoclub. Incluye más de 1.200 películas online de su catálogo. Eso sí, hay muy pocos títulos recientes.
Precio: por el servicio Tarifa Plana Filmoclub hay que pagar 6.95 euros al mes. Un alquiler te sale en 2.95 euros.
Catálogo: es bastante amplio y mezcla cine comercial, independiente y clásico.
Tarifa plana: se llama Cineclub y te permite ver películas online.
Precio: 9.95 euros al mes en lo que a Cineclub se refiere. El alquiler se queda en 2.99 euros. Por cierto, cada semana ofrece una película online gratis.