Charlie Hunnam sustituye a Benedict Cumberbatch en "La ciudad perdida de Z"

Dado que Benedict Cumberbatch tiene en su agenda la película del Doctor Extraño, el actor no podrá participar en "Lost city of Z", película en la que sí permanecen Robert Pattinson y Sienna Miller. En todo caso, el citado intérprete ya tiene sustituto, y éste no es otro que Charlie Hunnam ("Pacific Rim"). La cinta se basará en "La ciudad perdida de Z", un libro de David Grann. Su argumento se puede leer en la página web de Debolsillo:

Durante siglos los europeos situaron la legendaria ciudad de El Dorado en la selva más grande y densa del mundo: la del Amazonas. El explorador británico Percy Fawcett [Hunnam] no permitió que el reguero de cadáveres que aquella obsesión había dejado en ambas orillas del Amazonas lo desanimara y se aventuró en la impenetrable jungla en busca de esa antigua civilización. Después de emprender una expedición tras otra sin éxito, en 1925 Fawcett desapareció sin dejar el menor rastro. Desde entonces, cientos de hombres han surcado la indómita selva para tratar de averiguar qué ocurrió con la expedición de Fawcett. Para todos ellos solo había tres respuestas posibles: la captura por parte de una tribu, la locura o la muerte.

James Gray ("El sueño de Ellis") dirigirá el filme, cuyo rodaje arrancará este mismo verano. Brad Pitt es uno de sus productores.

Actualización (20-8-2015): Tom Holland ("Lo imposible"), el nuevo Spider-Man, también forma el reparto de la película, cuyo rodaje ya se ha iniciado.

Fuente: ComingsSoon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Leer más