Ben Affleck y Jennifer Garner se divorcian tras diez años casados

Es extraño que un matrimonio de famosos intérpretes se mantenga unido durante mucho tiempo. Unos se separan a los pocos meses de casarse, otros lo hacen en apenas unos años... Pues bien, Ben Affleck y Jennifer Garner han anunciado que se divorcian tras haber transcurrido una década desde que se celebraron sus nupcias (algo que sucedió el 29 de junio de 2005).

Ben Affleck y Jennifer Garner se divorcian tras diez años casados

Tras reflexionar mucho sobre el tema, ambos han tomado esta difícil decisión. Por supuesto, en el comunicado aseguran que se mantiene el afecto y la amistad entre ellos, y hacen una referencia a sus tres hijos (como es lógico, piden a los medios de comunicación que los respeten en estos instantes tan complicados). Según parece, Affleck y Garner llevan viviendo separados durante unos diez meses. Lo curioso es que, en septiembre de 2014, el primero le dedicó unas duras palabras a las revistas sensacionalistas que se hacían eco de los rumores de ruptura de la pareja. Vaya, pues en este caso tenían razón...

Fuente: E! Online
Imagen: David Fisher/REX USA

  1. finalmente ha pasado, finalmente ella ha descubierto que él será el nuevo Batman, fue la gota que colmó el vaso, debió de prometerla antes de casarse que no haría de otro héroe por temor a que la piciase, XD.

    1. Joaquin dice:

      Jajaja, eso estuvo bien, Ignacio. Aunque, quién sabe, a lo mejor ella quería ser la Mujer Maravilla. En fin, bromas aparte, el caso es que los hijos sufran lo menos posible.

  2. Dependerá si tienen una vida extravagante o si son más normales. Quizá encuentren remedio o se cojan un trauma si son muy jóvenes. Es dificil saber como pueden llevarlo los hijos de unos famosos, porque aunque a veces no lo veamos, los normales y los famosos podemos llegar a ser especies diferentes, con estilos de vidas igual de diferentes, y no bromeo.

    1. Joaquin dice:

      Está claro que la fama tiene que afectar no sólo a la celebridad en cuestión, sino también a su familia. No obstante, a veces pienso que la gente cree que ser famoso es fácil, y ya hemos visto en no pocas ocasiones que el dinero o el reconocimiento han hundido la vida de muchas personas.

  3. pues si, no debe ser tan genial la gente normal pensamos que puede ser. Ser famoso llega a ser un descontrol, si uno no sabe manterner su humildad y dignidad y respeto a uno mismo y los demás por delante.

    1. Joaquin dice:

      Exacto, la humildad es una de las palabras clave, y valorar lo que tienes también. Pero, claro, eso es difícil cuando, porque ejemplo, uno lleva siendo famoso desde prácticamente que nació o cuando el éxito te llega de repente y todos te adulan. Hay celebridades que parece que han conseguido mantener los pies en el suelo (Jodie Foster, por ejemplo), pero, por desgracia, otros no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Leer más