Aunque en un principio iba a ver la luz una película de la saga «Alien» al tiempo que Ridley Scott preparaba «Prometheus 2», finalmente el primero de los proyectos se ha pospuesto. De hecho, uno entiende esta decisión una vez que el director de «Marte (The Martian)» ha desvelado el título de esta secuela:«Alien: Paradise lost».
El filme comenzará a rodarse el próximo mes de febrero, siendo sus protagonistasNoomi Rapace yMichael Fassbender. Desde luego, Scott está muy entusiasmado con el filme, ya que planea una tercera e incluso una cuarta entrega en la que habrá una conexión mayor con la saga «Alien».
Puede que fuéramos pocos a los que nos gustó «Prometheus», pero personalmente estoy encantado con la idea.
Fuente:HeyUGuys
Tanta fe tiene Scott en regreso y la evolución de los orígenes del famoso Xenomorfo?
Está realmente entusiasmado y no parecen importarle las críticas negativas que tuvo la película. A mí me gustó, y tenía miedo de que no completara la historia, así que por mí encantado si quiere rodar estas precuelas de «Alien».
Siempre q se mueran los astronautas idiotas q toman un gusano espacial asqueroso como un perrito, XD. Aunque es una pena q la Charlize «belleza suprema» Theron no pueda repetir.
Sí, no hubiera estado mal que Theron los acompañara en el viaje, pero me parece atinado lo que le sucedió a su personaje en el filme. De todas maneras, no creo que los los protagonistas de la secuela vayan a salir muy bien parados de su aventura…
Sobretodo si no se tienen muy buen trato entre ellos: una capitana que parió un calamar espacial y la cabeza de un androide de intenciones dudosas.
aun así no niego la curiosidad de conocer más a esa especie de esculturas de Marmol, y ojalá que algunos sean algo más parlanchines y menos psicópatas, a veces no entiendo como los alienígenas llegan tan lejos mostrando un nivel de interacción, relación y conversación más bajo que el de los humanos.
Puede que seamos un mero experimento para ellos y que nos vean como cucarachas. Tengo ganas de saber cómo va a abordar todo esto Ridley Scott. Desde luego, lo tiene que tener todo muy claro como para mostrar tanto entusiasmo por el proyecto.