¡Warner le tiene miedo a Marvel! Por si no lo recordáis, “Capitán América 3” y “Batman v Superman: Dawn of Justice” tenían la misma fecha de estreno: 6 de mayo de 2016. Marvel dejó muy claro que no pensaba cambiarla, así que, teniendo en cuenta las magníficas recaudaciones que ha obtenido “Capitán América: El Soldado de Invierno”, Warner ha decidido adelantar la llegada a los cines de la nueva película del hijo de Jor-El. Así, ahora la veremos el 25 de marzo de 2016 (lo que significa que le plantará cara a la cuarta entrega de “Superdetective en Hollywood”.
Pero el asunto no termina ahí, puesto que
el estudio ha fijado el estreno de diversos largometrajes basados en varios personajes de los cómics DC. El único problema es que no conocemos cuáles son sus títulos, pero, desde luego, se trata de un movimiento similar al que está llevando a cabo
Marvel (¡qué copiones!). Eso quiere decir que la
major ha trazado un plan con las que se suponen serán sus franquicias del futuro. Apuntad estos días en vuestras agendas, porque disfrutaremos con las aventuras de no pocos superhéroes (y villanos):
5 de agosto de 2016,
23 de junio de 2017,
17 de noviembre de 2017,
23 de marzo de 2018,
27 de julio de 2018,
5 de abril de 2019,
14 de junio de 2019,
3 de abril de 2020 y
19 de junio de 2020. Asimismo, Warner ha reservado las
fechas de dos producciones no relacionadas con el universo DC:
16 de noviembre de 2018 y
20 de noviembre de 2020. Buf, ¡casi nada!