Segundo tráiler en español de "Tomb Raider"
El segundo tráiler en español de "Tomb Raider" arranca con unas reflexiones de Lara Croft y de su madre sobre su fallecido progenitor y esposo, respectivamente.
«Otra vez me ha parecido ver a papá. Creo que me estoy volviendo loca», comenta Lara.
«Lara, tu padre nos ha dejado. Llega un momento en el que tenemos que afrontar quiénes somos y quiénes estamos destinados a ser».
Lara parece haber encontrado su camino y decide seguir los pasos de aquel que le dio la vida: «creo que sé dónde fue mi padre». ¿Su destino? Una isla situada en mitad del Mar del Diablo.
Allí se topa con un individuo no muy amistoso...
«¿Qué haces aquí, Lara? Llevo siete años en esta isla. Tu padre, él me trajo aquí. Ahora veo el parecido, la inteligencia, la temeridad».
Es entonces cuando observamos una grabación en la que el padre de Lara le explica por qué son tan peligrosos esa persona y todos sus secuaces.
«Lara, mi vida no se limitaba a salas de juntas y a reuniones de negocios. Hay una organización llamada La Trinidad. Pretenden iniciar un genocidio global [...]. Tienes que acabar con ellos, Lara. Prométemelo».
Este avance no mejora de manera sustancial lo que ya vimos en el anterior. Su acción no resulta sorprendente, por lo que ahora sólo resta esperar para ver si al menos nos hallamos ante un título entretenido.
Alicia Vikander protagoniza esta adaptación del videojuego homónimo.
Deja una respuesta