«Me llamo Wade Watts. Mi padre me puso ese nombre porque sonaba a identidad secreta de superhétoe, como Peter Parker o Bruce Banner. Murió cuando yo era pequeño, y mi madre también».

«Y… he acabado aquí, en un pequeño rincón en ninguna parte. No hay ningún sitio al que ir, ninguno excepto OASIS».

«Un universo virtual completo. La gente entra en OASIS por todo lo que puede hacer. Y se queda por todo lo que puede ser. Es el único sitio en el que siento que soy alguien».

«OASIS fue una idea original de James Halliday». Tras fallecer, lanza un mensaje en el que desvela que ha creado un objeto oculto, un huevo de pascua. El primero que encuentre el huevo heredará 500.000 millones de dólares y tendrá el control absoluto de OASIS.

Me ha gustado bastante el segundo tráiler en español de “Ready Player One”. Se explica muy bien la historia, quizás demasiado, y no cesan de aparecer guiños a obras de culto de toda época (desde “King Kong” hasta “Overwatch”).

Por supuesto, Steven Spielberg es su director, la única persona en Hollywood capaz de reunir tantas licencias en una sola película.

8 Comentarios

  1. Deberían avisar del peligro que esto acarrea por sobredosis nostálgica, porque solo con ver un microsegundo de Chucky dando una patada al vuelo… AAAAHHHHHH!!!!!!!
    Esto es un quien es quien para volverse loco de emoción.

  2. La mayoría muy seguramente serán meros cameos, algo que los fans sin duda agradecerán, solo con que hagan ver que saben que esos personajes existen y verles interactuar con otros personajes populares entre sí.

  3. Estoy de acuerdo, que sean muchos y se distingan bien, cada cameo es un punto extra para atraer al público.

    Me he dado cuenta también. Mark Rylance participa con Spielberg por tercera vez. Sin duda han hecho buenas migas en tiempo Record. La idea esa de la herencia del Pascua me recuerda mucho a “Charlie y la Fabrica de Chocolate”

  4. Eso es cierto, a él y a Harrison Ford (dependiéndo si se cuenta indiana Jones como pelis o como saga) aunque le queda poco porque contando esta nueva de “Los archivos del pentágono” ya son 5. Y para Mark Rylance, contando la que dijiste de “The kidnapping of Edgardo Mortara” serían 4 ya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.