Javier Bardem continúa teniendo un mayor protagonismo que Johnny Depp en el segundo tráiler en español de “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar”.

«Los piratas llevaban generaciones infectando los mares. Juré acabar con todos. Y entonces, apareció este muchacho… ¡Jack Sparrow! Él me lo quitó todo y me llenó… de rabia». Eso es lo que nos cuenta Salazar en un flashback en el que observamos a Sparrow… ¡de jovencito! Sí, Johnny Depp se apunta a la moda de maquillar su rostro de forma digital.

Brenton Thwaites, Kaya ScodelarioGeoffrey Rush y Orlando Bloom también se dejan ver en esta secuela que, por cierto, se anuncia como la aventura final de Jack Sparrow. ¿Su estreno en España? El próximo 26 de mayo.

8 Comentarios

  1. La aventura final, ya. igual que la tercera. A menos que entre todos consigan pillar o matar a Jack de una vez, no creo que llegue a ser la aventura final. Pero que digo, si aquí la muerte no detiene a nadie. Habría que ver si la piratería tiene más suerte en las montañas o en el desierto.

  2. El bueno vengativo, que pena que en esta ocasión no se encuentre con su mujer, para una ocasión que la parejita “española” tiene de trabajar juntos, y ella se queda perdida aún, fijate que hasta creía que Cruz sería la razón por la que Bardem querría vengarse de Sparrow, XD.

  3. Desde luego que no, a mi desde luego no me agradó nada la en su papel, no se que clase de relación llevaban entre Jack, Angélica y Barbanegra, pero era todo muy raro, y ella bastante tonta con los dos.

    • Es que la película en sí no terminaba de funcionar, a ver si hay suerte con esta nueva entrega. El personaje de Javier Bardem parece más interesante, pero a ver lo que sucede con los jovenzuelos que introducen en la trama.

  4. Ah si, la nueva pareja que toma el relevo al beato y la sirena, a ver quienes serán y que pintan aquí, lo más probable es que quizá uno de ellos sea descendiente de Salazar, o que sean la clave para vencer a los piratas malditos, como Turner lo fue en la primera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here