Segundo tráiler en español de "Capitán América: Civil War"

Son muchas las cosas que muestra el segundo tráiler en español de "Capitán América: Civil War" (quizás demasiadas, algo de lo que me quejo habitualmente).

«Nosotros intentamos salvar vidas. No siempre podemos salvar a todo el mundo. Pero uno no se rinde», explica el Capitán América. Sin embargo, el general Ross muestra imágenes de las destrucciones que se produjeron en Nueva York, Washington D.C., Sokovia... «Capitán, mucha gente tiene miedo».

«Hay que rendir cuentas», asegura Tony Stark.

«Lo siento, Tony, si veo que una situación es injusta, no puedo ignorarla [...] No seremos perfectos, pero sabemos lo que hacemos», replica el Capitán América.

«Me he equivocado contigo. El mundo se ha equivocado contigo. Iré a por ti», responde Tony Stark.


El tráiler concluye con la aparición de Spider-Man, quien está al lado de Iron Man.

  1. Ignotus dice:

    ¿No te parece que Spidey está como mal hecho? parece falso e incompleto, sobretodo con eso de mover sus lentes como si fueran sus ojos.

    1. Lo que sucede es que la araña de su pecho es pequeña y las telarañas del traje no están muy marcadas. No sé si es un diseño definitivo o no. Por otro lado, en teoría la nueva película de Spider-Man no nos contará sus orígenes, pero sí nos tendrá que explicar cómo conoció a Tony Stark. Tienen que hacerlo de alguna manera, aunque sea con un prólogo.

  2. Ignotus dice:

    Mejor, ya estamos hartos de oir el mismo origen que conocemos de sobra. me parece mejor que ya le introduzcan directamente y siga con su propia historia junto a los vengadores, sino se quedará estancado en su origen para siempre.
    A los mejor empieza como Peter Parker haciendo practicas en Industrias Stark.
    Lo que si me gustaría saber si Spidey salió antes o después de lo de Nueva York (a lo mejor se quedó a salvo en Queens?

    1. Bien apuntado, Ignotus, ciertamente lo lógico es que Parker tendría que estar colaborando de alguna manera con Stark, y así tendría que dejarse claro en la película individual de Spider-Man. Tampoco descarto que esta última fuera en realidad una precuela de "Los Vengadores 3"... esto... perdón, "Capitán América: Civil War". Por cierto, me apetece más la lucha de los superhéroes de Marvel que la de los de DC.

  3. Ignotus dice:

    A mi también, porque está claro quien se ha desarrollado mejor para esta pelea entre compañeros, los de DC se diría que es como una versión alargada de la pelea entre Ironman y Thor (algunos parecidos se ven) para luego unirse contra un enemigo que pone en peligro el planeta (o gotham al menos). Pero estaré encantado de equivocarme y que nos sorprendan, si pueden.

    1. Ojalá nos sorprendan. De hecho, siempre he sido más de la Liga de la Justicia que de Los Vengadores. Pero, no sé, ¿tan difícil era imitar a la serie de animación? Si hasta este vídeo con la música de su tema central nos hace intuir cómo podría ser una película con un tono diferente.

  4. Ignotus dice:

    jaja, la verdad es que con el tono oscuro que les han puesto, este tema ya no les pega tanto, y tampoco inspira ese toque aventurero que tenía la serie y va más a las de pelis de catástrofes. Creo que prefieren moverse al tono de las nuevas pelis animada de calificación más adulta.

    1. Sí, están empeñados en hacerla supuestamente más adulta (lo curioso es que lo que hemos visto de Lex Luthor no invita a ello). El guionista de "Batman v Superman: El amanecer de la Justicia" dice que precisamente cuando vio a Jesse Eisenberg interpretar a Luthor, se dio cuenta de que casi parecía una producción independiente y que ello le animó a escribir el guión de la primera entrega del filme de la Liga de la Justicia. Eso es lo peor que pueden hacer, buscar cierta trascendencia. Pero, mira, creo que es mejor que acudamos al cine con cierto escepticismo, porque, si nos estuviéramos haciendo muchas ilusiones, luego llegarían las decepciones.

  5. Ignotus dice:

    Si. ahí tienes razón, gracias a esa previsión escéptica no me pilló por sorpresa la de los 4 catastróficos.
    Pero ¿te refieres a que busca transcendencia aprovechando una superproducción que puede llevar que sea un papel equivocado o que no es conveniete para el personaje al que interpreta?

    1. Me refiero a trascendencia en el sentido de que se busca idear algo más que una superproducción de Hollywood. Y, cuando se anuncia de antemano, al final las cosas suelen quedar un tanto forzadas. Tengo miedo de que, si al final se quiere construir algo más que cine de evasión, el filme ni entretenga ni sea relevante en su contenido.

  6. Ignotus dice:

    ah, entiendo, que les puede salir una abominación que no la entiende ni Dios.

    1. Buf, espero que no lleguemos a tanto, pero es mi principal temor. No quiero una película vacía tipo "Transformers", pero tampoco que se intente emular con desesperación a la trilogía de Batman de Christopher Nolan.

  7. Ignotus dice:

    jojo, Mas vale que no intenten eso y menos estando la liga de la justicia por medio, y que tampoco intenten imitar el tipo de Los vengadores porque sino pierden la seriedad que buscan, la liga de la Justicia ya marcó su propio estilo y ese es el que tienen que continuar si quieren tener éxito en el cine.

    1. Bueno, en realidad el estilo de la Liga de la Justicia, al menos el cinematográfico, está por decidir. Sobre todo cuando sus integrantes se conocerán entre sí en un espacio de tiempo tan breve. A ver cómo solucionan este problema...

  8. Ignotus dice:

    creo q dijeron que iban hacer como los vengadores pero al revés, después de esta peli (o de la liga, no me acuerdo) irán lanzando precuelas individuales de cada uno, excepto Superman XD, es como si se hicieran las presentaciones después de conocerse.

    1. Sí, en efecto, pero no sé si serán precuelas. Si es así, para mí no tiene demasiado interés retroceder en el tiempo cuando de por medio están las películas de la Liga de la Justicia. Habrá que darles un voto de confianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Leer más