Primer tráiler en español de “Logan”

Los años pasan, incluso para Lobezno. Eso es lo que podemos comprobar tras visionar el primer tráiler en español de “Logan”, película en la que Hugh Jackman vuelve a encarnar a este conocido personaje de los cómics.

En este avance, Logan conversa con Charles Xavier, diciéndole que «el mundo ya no es lo que era. Los mutantes… han desaparecido». Envejecido, con un cuerpo repleto de heridas y un tono melancólico, Lobezno se ha convertido en el reflejo de un filme que parece alejarse por completo de sus anteriores aventuras en solitario.

Esto se corrobora cuando el Profesor X le presenta a una niña que es como Logan, o al menos se le asemeja mucho. «Necesita nuestra ayuda». A continuación contemplamos diversas escenas en las que se nos muestra al villano del relato y, aunque de forma muy breve, la brutalidad con la que Lobezno liquida a sus rivales. «Logan, aún estás a tiempo», concluye Charles Xavier.

Esta película independiente… eh… perdón, de superhéroes, se estrenará en España el 3 de marzo de 2017. ¿Os apetece verla?

James Mangold la dirige, mientras que Patrick StewartBoyd Holbrook completan su reparto principal.

x-men trilogia

COMENTARIOS

WORDPRESS: 10
  • comentario-avatar
    Ignotus 7 meses

    Ya nos estan preparando para decir adiós a Hugh Jackman como Lobezno. Y para ello adaptarán “Old man Logan” o como lo llamo: “El libro de Eli: Marvel versión”.XD
    No me extraña que cuando CD y Marvel colaboraran aquella única vez escogiran fusionar a Batman y a Logan, son tal para cual en su mal humor, conflicto interior y pocos miramientos con criminales.

    • comentario-avatar

      Sí, pero para muchos espectadores puede suponer un cambio muy brusco. Sacar adelante una película inspirada en ese cómic me parece una buena idea, pero los que no lo conozcan se quedarán un tanto extrañados al ver a un Lobezno tan vulnerable. Vaya, no recuerdo esa colaboración de DC y Marvel en la que se juntaron Batman y Lobezno. Desde luego, es una asociación que da mucho juego.

  • comentario-avatar
    Ignotus 7 meses

    Para los que tengan algunas dudas: https://www.youtube.com/watch?v=wh9cG_lbrVA
    Este video resume el comic bastante bien.
    Aunque más extrañados pueden quedarse las dudas que siempre dejan en su cronología, osea ¿Se supone que esta peli ocurre muy posteriormente después de la escena de “Dias del futuro pasado”, en la que Logan despertaba en esa esa escuela utópica del futuro con todos los X-men vivos?

    • comentario-avatar

      Gracias por el enlace del vídeo, no recordaba exactamente cómo era la trama. Ah, en efecto, la historia de la película se desarrolla diez años después del final que vimos en “X-Men: Días del futuro pasado”. El caso es que 20th Century Fox tiene la saga “X-Men” muy viva, pero, claro, a Lobezno no podrán utilizarlo por razones argumentales. Espero que sean coherentes en este aspecto.

  • comentario-avatar
    Ignotus 7 meses

    De nada, ojalá expliquen que pasó para que nuevo estén en una era post-apocaliptica (aunque quizá solo estén en alguna ciudad abandonnada de algún estado sureño) sin apenas mutantes porque esta vez no creo que sea culpa de los Centinelas.
    y la verdad resulta amargo que vuelvan a estar así cuando parecía que todo estaba bien y arreglado al final de “Dias del Futuro Pasado”. Si llega a ponerse uno en la piel de Logan y hartarse de tanta guerra contra mutante.

    • comentario-avatar

      No sé, da la impresión de que se trata de algo a escala mundial, al menos por lo que dice Charles Xavier. A lo mejor sí son los Centinelas y esa parte del futuro no se pudo cambiar, cualquiera sabe. El final perfecto para la Patrulla X “original” hubiera sido “X-Men: Días del futuro pasado”, pero entiendo que se quiera despedir de esta manera al personaje de Lobezno (al menos con Hugh Jackman dándole vida).

  • comentario-avatar
    Ignotus 7 meses

    No se si atreverían a poner a otro actor en su lugar, aunque las ilustraciones que vi de Tom Hardy como el nuevo Lobezno no estaban tan mal, pero prefiero que sigan mejor con su versión femenina X-23.

    Sería repetitivo que otra vez fuesen los centinelas, prefiero que esta vez sea otro motivo, quizá si deciden incluir la masacre que le hicieron cometer en los Comics, eso sería brutal.

    • comentario-avatar

      Pasarán algunos años antes de que otro actor se ponga en la piel de Lobezno, aunque, conociendo a Hollywood, terminarán haciéndolo más pronto que tarde (un lustro en lugar de una década, ésa es mi apuesta). Tom Hardy no podría ser porque se les quedaría “obsoleto” muy pronto.

  • comentario-avatar
    Ignotus 7 meses

    Pues a saber qué otro actor podría ponerle esa encantadora mala uva que Hugh le daba a Logan, por que sin duda lo ha hecho solo suyo el papel.

    • comentario-avatar

      Pues en su momento fueron muchos los actores que se mencionaron para encarnar a Lobezno. De hecho, el papel recayó en Dougray Scott, pero éste finalmente lo rechazó y se decantó por la secuela de “Misión: Imposible”. A este último lo vimos hace poco en unos capítulos de “Fear The Walking Dead”.

  • DISQUS: 0