Primer tráiler en español de "Assassin's Creed"
Por fin se ha lanzado el primer tráiler en español de "Assassin's Creed", una película por la que siento una gran curiosidad (el concepto original del videojuego en el que se basa me encanta, si bien luego el desarrollo de la trama de la franquicia nos ha defraudado a los seguidores de la misma).
En este avance observamos a Callum Lynch, un hombre condenado a muerte que se despierta en la sala de una enigmática corporación. Allí le indican que ha sido elegido para entrar en una máquina llamada Animus. Gracias a ella, «lo que vas a ver, oír o sentir son los recuerdos de un antepasado tuyo que lleva 500 años muerto». «¿Qué quieres de mí», pregunta Callum. «Tu pasado», le responde una de las responsables de este experimento.
Es entonces cuando observamos las escenas de acción que acontecen en la España del siglo XV, época en la que su ancestro Aguilar, que pertenece a una sociedad conocida como los Assassins, se enfrenta a los Templarios en una lucha que se prolonga durante siglos. Estos pasajes me gustaron pero no me han parecido especialmente brillantes, sobre todo por el uso que se hace de las ralentizaciones y de la música. Pero, en fin, es pronto para sacar conclusiones. Ah, no os preocupéis, porque el tráiler incluye un salto de fe (aunque no vemos cómo concluye).
Justin Kurzel dirige "Assassin's Creed", cinta que protagonizan Michael Fassbender y Marion Cotillard. Su estreno está previsto para el próximo mes de diciembre.
Deja una respuesta
Quizá algunos me maten por esto, pero nunca he llegado a seguir la saga de Juegos de Assasin´s Creed, pero el trailer tiene buena pinta, y sería dificil diferenciarlo del videojuego.