Estrenos de cine en España: 28 de noviembre de 2014

Estrenos de cine en España: 28 de noviembre de 2014

"Los pingüinos de Madagascar". Dado que "Madagascar" recaudó 532 millones de dólares en la taquilla mundial, no es de extrañar que DreamWorks Animation preparara su secuela. A ésta le fueron aún mejor las cosas, ingresando 602 millones, de ahí que posteriormente se estrenara "Madagascar 3: De marcha por Europa", que alcanzó los 746 millones. "Los pingüinos de Madagascar" es el spin-off de la saga (no hay que olvidar que estos personajes cuentan con su propia serie de televisión). En este filme, los protagonistas del relato tendrán que aliarse con Viento Norte, otro grupo de espías, para así enfrentarse a un pulpo que quiere acabar con ellos. ESTRENO DE LA SEMANA.

"Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo". La nueva aventura de los personajes creados por Francisco Ibáñez pasa de las imágenes reales a los dibujos animados. Eso sí, Javier Fesser regresa como director. En esta ocasión, los dos agentes de la T.I.A. tendrán que neutralizar a Jimmy el Cachondo, un perverso individuo que quiere acabar con la organización para la que trabajan los protagonistas.

"Trash: Ladrones de esperanza". Unos muchachos de un suburbio de Brasil se dedican a buscar entre la basura para encontrar objetos de valor. Un día descubren una bolsa cuyos contenidos están relacionados con una trama de corrupción, de ahí que les persiga la policía. Stephen Daldry ("Tan fuerte, tan cerca") dirige el filme, en cuyo reparto cabe destacar la presencia de Rooney Mara, Martin Sheen y Wagner Moura.
[post_ad]
– "The zero theorem"Terry Gilliam es el director de esta película sobre un genio informático (Christoph Waltz) que vive recluido para así resolver un problema relacionado con la existencia humana. Matt Damon, Tilda Swinton, Mélanie Thierry, David Thewlis, Ben Whishaw y Peter Stormare completan su reparto. La crítica no la ha recibido muy bien.

"Amour fou". Cinta que se inspira en la vida del poeta prusiano Heinrich von Kleist, quien se suicidó a la edad de 34 años.

 "Adiós al lenguaje". Película dirigida por Jean-Luc Godard.

 "Paris-Manhattan". Producción francesa.

– "Juegos sucios (Cheap thrills)". Comedia negra de carácter independiente.

"Baja Marea". Cinta independiente sobre la soledad de un niño de doce años.

 "Rastros de sándalo". Cinta española basada en el libro de igual título.

"Fuego". Película española protagonizada por José Coronado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Leer más