Estrenos de cine en España: 12 de diciembre de 2014

St. Vincent

Estrenos de cine en España: 12 de diciembre de 2014

Tras divorciarse, Maggie (Melissa McCarthy) se muda con su hijo Oliver (Jaeden Lieberher) a Brooklyn. Debido a que tiene que trabajar muchas horas, le pide a Vincent (Bill Murray), su nuevo vecino, que cuide del pequeño. Sin embargo, este malhumorado individuo no es precisamente la mejor compañía para el muchacho, ya que le gusta beber, apostar y acudir a locales de striptease. Naomi Watts también participa en esta comedia negra de Theodore Melfi que en general ha sido bien recibida por la crítica, quien ha elogiado la interpretación de Murray.

Hombres, mujeres y niños

Estrenos de cine en España: 12 de diciembre de 2014

Nuevo trabajo de Jason Reitman, el responsable de "Juno" y "Up in the air". Su contenido gira alrededor de Internet y de cómo nuestras vidas han cambiado por completo desde su aparición. Para ello se nos muestran a diversos personajes que utilizan la Red para distintos fines (bien sean jovenzuelos o adultos). El filme no ha obtenido buenas críticas y sus recaudaciones en la taquilla USA han sido malísimas. Eso sí, su elenco sólo se puede calificar de espectacular: Adam Sandler, Jennifer Garner, Rosemarie DeWitt, Emma Thompson, Judy Greer, Ansel Elgort y J.K. Simmons (entre otros).

[post_ad]

I feel good

Biopic de James Brown, a quien da vida Chadwick Boseman (Pantera Negra en la Fase 3 de las películas de superhéroes de Marvel). Tate Taylor ("Criadas y señoras [The help])" es su director, completándose el reparto con la presencia de Viola Davis, Octavia Spencer y Dan Aykroyd. Su principal estrella ha recibido muy buenas críticas por su actuación.

La señorita Julia

1974. Suecia. Noche de San Juan. Una mujer que pertenece a la nobleza decide dejar a un lado su rutinaria vida y sumarse a los sirvientes que celebran tan conocida fiesta. Allí precisamente se enamora de uno de los criados. Dirigida por Liv Ullmann, cuenta en su reparto con los interesantes nombres de Jessica Chastain y Colin Farrell.

Los fenómenos

Cinta española protagonizada por Lola Dueñas y Luis Tosar.

Jauja

Un hombre (Viggo Mortensen) y su hija inician un viaje para encontrar un mítico lugar.

Camino de la cruz

Producción alemana sobre una adolescente de 14 años que sigue los dictados de su familia, cuyos integrantes practican el catolicismo de una forma excesivamente estricta.

Nacido en Gaza

Documental.

Saving Santa: Rescatando a Santa Claus

Cinta de dibujos animados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Leer más