Estrenos de cine en España de agosto de 2018

0
161
Estrenos de cine en España de agosto de 2018

Estrenos de cine en España del 3 de agosto de 2018

Los Increíbles 2

Bob Parr ya no es el líder de antaño. Dicho puesto lo ocupa ahora su esposa, motivo por el cual él tiene que lidiar con diversos asuntos domésticos (como cuidar de los hijos de la pareja). Brad Bird repite como director de esta secuela.

Blackwood

Unas conflictivas jóvenes son enviadas a un internado que, como la propia directora del centro describe, es una alternativa a la cárcel. Sin embargo, las chicas pronto empiezan a sentir cosas extrañas en el vetusto edificio.

Dirigida por Rodrigo Cortés y protagonizada por AnnaSophia Robb, Isabelle Fuhrman y Uma Thurman.

Estrenos de cine en España del 10 de agosto de 2018

The Equalizer 2

Denzel Washington se vuelve a poner en la piel de Robert McCall, quien continúa dispuesto a impartir justicia por su cuenta y riesgo. En esta ocasión tendrá que enfrentarse a unos sicarios de alto nivel. Antoine Fuqua repite como director.

Megalodón

En la estación de investigación Mana Uno, situada a 200 millas de la costa de China, realizan un descubrimiento increíble. Hasta ahora, los científicos creían que la Fosa de las Marianas era el lugar más profundo del planeta. Sin embargo, estaban equivocados…

De hecho, existe un mundo completamente nuevo bajo las profundidades, uno en el que seguramente habiten toda clase de especies desconocidas para la ciencia. Y precisamente una de ellas es un megalodón, un gigantesco tiburón que amenaza con devorar o destruir todo lo que encuentre a su paso.

Jason StathamLi Bingbing protagonizan este filme que dirige Jon Turteltaub.

Mentes poderosas

Algunos jóvenes empiezan a desarrollar una serie de poderes, motivo por el cual el gobierno los detiene para así tenerlos controlados. Ruby es una de estas muchachas, siendo su habilidad aún más increíble que la de sus compañeros de cautiverio.

Junto a algunos de estos últimos, huye del lugar en el que están retenidos para intentar encontrar un sitio en el que vivir de forma tranquila. Sin embargo, las autoridades no les dejarán escapar tan fácilmente.

Estrenos de cine en España del 17 de agosto de 2018

El pacto

La hija de Mónica entra en un coma profundo, de tal modo que los médicos no creen que vaya a despertarse. La mujer realiza un misterioso pacto para recuperar a su hija, un pacto que tendrá unas terribles consecuencias.

Película de terror protagonizada por Belén Rueda, Dario Grandinetti y Mireia Oriol.

Estrenos de cine en España del 24 de agosto de 2018

Los futbolísimos

Los integrantes del equipo de fútbol infantil de Soto Alto están muy mosqueados. Y no es de extrañar, porque los árbitros de los partidos en los que participan… ¡se quedan siempre dormidos en jugadas decisivas! Es por ello que los niños deciden investigar qué es lo que está sucediendo.

Película española que lleva a la gran pantalla la primera entrega de una serie de novelas escritas por Roberto Santiago.

Alpha

Filme cuya trama se desarrolla al final de la era glacial, época en la que los humanos tenían que enfrentarse tanto a desastres naturales como a peligrosos animales. Un joven se queda separado de su grupo al resultar herido durante una cacería. Durante su viaje encuentra a un lobo que ha perdido a su manada y al que alimenta y da de beber.

Entre ambos surge un estrecho vínculo, uno que les permitirá sobrevivir y regresar a sus respectivos hogares.

Kodi Smit-McPhee es el protagonista de este largometraje que dirige Albert Hughes.

¿Quién está matando a los moñecos?

Brian Henson dirige esta comedia para adultos en la que una detective humana y otro marioneta se alían para encontrar a un asesino de muñecos. Protagonizada por Melissa McCarthy.

Estrenos de cine en España del 31 de agosto de 2018

Teen Titans go! La película

Robin quiere convertirse en una estrella de cine, al igual que otros superhéroes. Cuando se anuncia una película centrada en el mejor aliado de Batman, se entusiasma al pensar que se fijarán en él. Pero no, su protagonista no es otro que Alfred.

Y es que nadie quiere producir un largometraje sobre los Teen Titans. Es por ello que estos jóvenes héroes buscan a un gran villano que les sirva para reivindicarse ante el mundo.

Yucatán

Dos estafadores compiten por engañar a los turistas de un mismo crucero de lujo. Dirigida por Daniel Monzón y protagonizada por Luis Tosar, Rodrigo de la Serna, Joan Pera y Stephanie Cayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.