Estrenos de cine en España: 8 de enero de 2016

Estrenos de cine en España: 8 de enero de 2016

Joy

El director David O. Russell repite con varios de los intérpretes con los que ha trabajado en los últimos años en "Joy" (caso de Jennifer Lawrence, Robert De Niro y Bradley Cooper, a los que también se suman Edgar Ramirez, Isabella Rossellini, Diane Ladd y Virginia Madsen).

La película se basa en la historia real de Joy Mangano y nos relata cómo era su vida con sus padres, qué tal le fue durante su matrimonio y, sobre todo, cómo consiguió convertirse en una empresaria de éxito. El problema es que el mundo de los negocios no es precisamente un camino de rosas...

La cinta no está entusiasmando a la crítica, siendo sus puntuaciones muy inferiores a anteriores trabajos del realizador ("La gran estafa americana", "El lado bueno de las cosas", "The fighter").

Legend

El irregular cineasta Brian Helgeland ("Destino de caballero") es el responsable de "Legend", cinta que se podría definir como un vehículo para el lucimiento de Tom Hardy. Y es que aquí el actor interpreta a los gemelos Kray (cuyo carácter y cuyo físico no es tan parecido como pudiera parecer). Estos dos mafiosos se dedican a hacer de las suyas en la ciudad de Londres de la década de los 60. La película ha recibido buenas críticas, aunque tampoco se puede decir que sean deslumbrantes.

Maggie

Estreno tardío de esta película en la que Arnold Schwarzenegger encarna al padre de Abigail Breslin, quien da vida a una joven que está infectada por un virus que la convertirá en un zombi. Su progenitor hará todo lo posible para protegerla.

Exorcismo en el Vaticano

Película de terror de bajo presupuesto en la que un sacerdote, al que da vida Michael Peña, solicita la ayuda de la Santa Sede para abordar lo que parece el caso de una joven que está poseída por el demonio. Olivia Taylor DudleyDougray ScottDjimon Hounsou completan su reparto. El filme ni siquiera alcanzó los 2 millones de dólares en la taquilla USA.

No es mi tipo

Comedia francesa.

Secretos de guerra

Cinta holandesa ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

Eisenstein en Guanajuato

Producción europea y mexicana dirigida por Peter Greenaway.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Leer más