Estrenos de cine en España del 4 de noviembre de 2016Aaron Eckhart y Tom Hanks en "Sully"

Estrenos de cine en España del 4 de noviembre de 2016

Sully

Clint Eastwood dirige este biopic sobre el capitán Chesley “Sully” Sullenberger, un piloto que, en enero de 2009, consiguió evitar una tragedia al lograr que su averiado avión amerizara sobre el río Hudson (salvando de esta manera las vidas de todos sus ocupantes). Tom Hanks interpreta a este personaje, completándose el cartel de la cinta con los nombres de Aaron Eckhart y Laura Linney.

100 metros

Película española basada en una historia real. Ramón es un hombre cuya vida cambia por completo cuando los médicos le dicen que padece una esclerosis múltiple. Al principio su mundo se viene abajo, pero, con la ayuda de su esposa y de su suegro, con el que nunca ha congeniado, intenta superar este importante obstáculo que se ha cruzado en su camino. Su tesón es tal que incluso participa en una dura prueba deportiva. Dirigida por Marcel Barrena y protagonizada por Dani Rovira, Karra Elejalde, Alexandra Jiménez y Maria de Medeiros.

Blair Witch

Secuela de “El proyecto de la bruja de Blair”. Hace unas dos décadas, la hermana de James desapareció junto con dos amigos en el bosque de Black Hills. Un individuo ha encontrado una cinta en aquel lugar, y James piensa que en la grabación aparece su hermana. Junto con Peter, Ashley y Lisa, el joven se adentra en la zona para desentrañar el misterio que rodea a semejante suceso. Dirigida por Adam Wingard y protagonizada por los poco conocidos James Allen McCune, Callie Hernandez, Corbin Reid, Brandon Scott y Valorie Curry. Ha pasado bastante desapercibida por la taquilla USA.

Nunca entre amigos

Un hombre y una mujer a los que les resulta imposible mantener una relación estable, comienzan a enamorarse el uno del otro. Con Jason Sudeikis y Alison Brie.

El destierro

Película española.

One Piece: Gold

Cinta de animación japonesa.

La bailarina

Producción francesa.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0