Cartel oficial de "Star Wars: El despertar de la Fuerza"

Cartel oficial de "Star Wars: El despertar de la Fuerza"

Este lunes por fin podremos ver el tercer tráiler en español de "Star Wars: El despertar de la Fuerza". Mientras tanto, ya podemos echarle un vistazo al cartel oficial de la que en principio es la película más esperada de 2015 y la que, por tanto, se supone que recaudará más dinero en la taquilla mundial.

¿Qué podemos decir de este cartel? Bueno, pues que la nueva generación se impone a la clásica. De hecho, sorprende que Rey (Daisy Ridley) sea el personaje que ocupa la posición central del mismo, seguida del villano Kylo Ren (Adam Driver), cuya figura es la más grande, y Finn (John Boyega). Por supuesto, vemos a Han Solo (Harrison Ford) y a Leia (Carrie Fisher), pero no está Luke (Mark Hamill). Sí observamos a C-3Po, R2-D2 y Chewbacca junto a los nuevos protagonistas del filme (robots, humanos, alienígenas...). Ah, y atento a la nueva arma de la Primera Orden, muy similar a la Estrella de la Muerte.

Lo curioso del todo es que los actores de la trilogía original sí aparecen los primeros en los créditos del filme.

Cartel oficial de "Star Wars: El despertar de la Fuerza"

Por cierto, desde hoy mismo ya es posible adquirir las entradas de "Star Wars: El despertar de la Fuerza". Sí, sí, dos meses antes de su llegada a los cines. Será una buena forma de comprobar si de verdad el público está ansioso por seguir disfrutando de las aventuras de la familia Skywalker en la gran pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Leer más