Mucha emotividad desprende el primer tráiler en español de “Dumbo”, película en imágenes reales con la que regresa a la gran pantalla el clásico animado de Disney.

El avance nos deslumbra con las poderosas imágenes del director Tim Burton, mostrándonos al pequeño elefante recreado de forma digital.

Colin Farrell, Michael Keaton, Danny DeVito, Eva Green y Alan Arkin son sus protagonistas.

6 Comentarios

  1. Dumbito!!! No tiene mala pinta en principio, auque se nota la ausencia de cierto ratón. A ver si el gran Burton puede sacarnos alguna lagrima con dumbo y su madre. 😢

    • Si pretenden hacerla más “realista”, lo lógico es que no esté presente (al menos no de la misma manera). Burton ya nos ha demostrado que sabe cómo sacarnos las lágrimas, tal y como sucedió en, por ejemplo, “Eduardo Manostijeras” o “Big fish”. Confío en que aquí haga lo propio.

  2. Entonces si parece que van a hacer cambios importantes en este remake, (seguro que tampoco sale la cigüeña, XD).
    E imagino que algunas otras cosas que actualmente se ven mal las adaptarán (el trabajo animal, la borrachera de Dumbo, los cuervos). esta es una de las ventajas que los remakes tiene sobre los clásicos más antiguos.

    • Si aparecen los animales, se les verá como tales y con una menor humanización. Pero, me reitero, es lo que intuyo por lo que se sabe hasta ahora. Cierto, estoy convencido de que se cambiarán muchas cosas para adaptarlas a la mentalidad actual. Como dices, hay algunas modificaciones que son lógicas en películas tan antiguas (otra cosa son las relacionadas con títulos más modernos, como “Mulan”).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.