Neill Blomkamp dirigirá la inesperada “RoboCop returns”

3
170
Neill Blomkamp dirigirá la inesperada

Sorpresivo movimiento por parte de Metro-Goldwyn-Mayer. ¿Os acordáis del remake de “RoboCop”? No es que fuera una maravilla, pero al menos se dejaba ver. El caso es que, a pesar de que no funcionó especialmente bien en la taquilla, el estudio anuncia ahora… ¡“RoboCop returns”!

Pero, atentos, lo llamativo del asunto es que nos hallamos ante una secuela… ¡de la cinta original de Paul Verhoeven! De hecho, se tomará como referencia el guión que Ed Neumeier y Michael Miner redactaron décadas atrás para “RoboCop 2” pero que al final nunca vio la luz.

Justin Rhodes, el guionista del nuevo largometraje de “Terminator”, se ocupará de reescribir dicho texto, que a su vez Neill Blomkamp (“Chappie”) convertirá en imágenes.

¿Qué os parece la idea? Personalmente, a estas alturas no me convence demasiado…

3 Comentarios

  1. pues si que es una sorpresa, aunque no es ninguna novedad el que hagan una secuela tantos años después. Y Neill Blomkamp nada menos, ¿trasladará a Robocop a las ruinas de Johannesburgo? XD.

    • Le tengo un poco de miedo a Blomkamp, no ha sabido aprovechar el tirón de “District 9”. Jajaja, no, por favor, esperemos que por fin deje de lado a Johannesburgo. En principio, no tendría sentido trasladar la acción de Detroit a Sudáfrica, pero, ¡cualquiera sabe!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.